Muestra tu Glock.
Re: Muestra tu Glock.
Gracias Parachut.
Saludos
Saludos
Vicente escribió:
Lo bueno es que si dará el peso![]()
![]()
, lo malo es que al ser de otra marca es ilegal
![]()
![]()
.
Saludos,
Si, si, pero como no le abras las tripas y mires si lleva tornillo...en fin, yo no doy más pistas que ahora tiraré con mi 17 en estandar.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[quote="Parachut":23b8fi90]Es regulable, así que puedes dejarlo en 2,250 Kg. o bajarlo más si quieres.
Un saludo.[/quote:23b8fi90]
Muchas gracias...

Un saludo.[/quote:23b8fi90]
Muchas gracias...

Última edición por Denis el 14 Ago 2014 17:02, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
alien escribió:Aunque ya lo he preguntado en el hilo correspondiente, ¿ alguien conoce el alza que lleva la glock negra?, se ve bastante bien al principio, cuando hace la presentación y apunta a cámara. Dejo el video para mas comodidad.
Saludos y gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=tNucJbrB2tI
¿Te refieres a esta?
https://www.spam.es/ficha.php?id=358 ... b=0&mar=22
Me las han enseñado en la armería a la que suelo ir y si te digo la verdad no me han gustado nada. Además caras de cojones ciento y bastantes Euros...
- Teniente
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola
He puesta a la venta una Glock 21 con accesorios, por si a alguien le interesa
saludos
armas-cortas-compra-venta/glock-21-funda-raven-linterna-insight-m3x-t974296.html
He puesta a la venta una Glock 21 con accesorios, por si a alguien le interesa
saludos
armas-cortas-compra-venta/glock-21-funda-raven-linterna-insight-m3x-t974296.html
- Sidewinder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Por fin la he visto, ahora a esperar que llegue la guía para poder probarla

La calidad es muy mala por que están hechas con el móvil.

La calidad es muy mala por que están hechas con el móvil.
Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tranquilo has pillado la maquina por excelencia... 

Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:50, editado 1 vez en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tu firma es muy apropiada, me alegra saber que hay mas que creen en ese postulado del Duque de Ahumada.
Un saludo compañero.
Un saludo compañero.

Última edición por Denis el 14 Ago 2014 23:49, editado 1 vez en total.
- Sidewinder
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Denis escribió:Tu firma es muy apropiada, me alegra saber que hay mas que creen en ese postulado del Duque de Ahumada.
Un saludo compañero.
Gracias, creo que es el más apropiado por estos lares y en el trabajo que desempeñamos. Un abrazo.

Sus primeras armas deben ser la persuasión y la fuerza moral, recurriendo solo a las que lleve consigo, cuando se vea ofendido por otras, o sus palabras no hayan bastado. En este caso dejará siempre bien puesto el honor de las que la Reina le ha entregado
Buenas, ésta semana he recibido por fin la guía de pertenencia y he podido recoger mi nueva Glock 19. No pudiendo aguantar mas me acerqué ayer al campo de tiro y todo fue estupendo excepto por lo siguiente: En una secuencia de disparo, inserté cinco cartuchos y comencé. Para mi sorpresa el último cartucho no entró bien en la recámara y se quedo pillado quedándose la corredera a medio camino. eché la corredera hacia atrás sacando el cartucho y tras volverlo a meter en solitario en el cargador me pasó lo mismo: monté el arma y el cartucho se quedo pillado entre el cañón y la zona por donde asoma la aguja percutora.
Eso mismo me ocurre también con vainas sin proyectil y con cartuchos aliviapercutores (Cuando pongo dos seguidos el segundo se queda trabado de la misma forma después de echar la corredera hacia atrás para sacar el primero). La verdad es que no limpie el arma antes de usarla pero no creo que eso sea la causa ya que he leído mucho acerca de las glock y su fiabilidad.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado y si creéis que es un problema o no. Cuelgo una foto de como queda el cartucho pero esta vez usando sólo una vaina. Por cierto, la munición fue en todo momento Magtech de 124gr blindada.
Por último os comento un asunto: cuando dejo recámara abierta, ya sea con la palanca de retención de la corredera o metiendo un cargador vacío, si lo hago con el gatillo en su posición más retrasada veo que sobresale un poco la aguja percutora. En cambio, si dejo recámara abierta estando al hacerlo el gatillo en su posición más adelantada (gatillo listo para disparar) la aguja está completamente escondida, ¿Eso es parte del funcionamiento de la glock verdad? Un saludo
Eso mismo me ocurre también con vainas sin proyectil y con cartuchos aliviapercutores (Cuando pongo dos seguidos el segundo se queda trabado de la misma forma después de echar la corredera hacia atrás para sacar el primero). La verdad es que no limpie el arma antes de usarla pero no creo que eso sea la causa ya que he leído mucho acerca de las glock y su fiabilidad.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado y si creéis que es un problema o no. Cuelgo una foto de como queda el cartucho pero esta vez usando sólo una vaina. Por cierto, la munición fue en todo momento Magtech de 124gr blindada.
Por último os comento un asunto: cuando dejo recámara abierta, ya sea con la palanca de retención de la corredera o metiendo un cargador vacío, si lo hago con el gatillo en su posición más retrasada veo que sobresale un poco la aguja percutora. En cambio, si dejo recámara abierta estando al hacerlo el gatillo en su posición más adelantada (gatillo listo para disparar) la aguja está completamente escondida, ¿Eso es parte del funcionamiento de la glock verdad? Un saludo
Última edición por David_88 el 06 Ene 2014 22:00, editado 1 vez en total.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Si, al ir la corredera hacia adelante y arrastrar un cartucho a recámara, el fiador engancha la aguja percutora y la retiene atrás, para que al presionar el disparador se termine de montar la aguja y se libere produciendo el disparo.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
Hola.
A mi con las Mag-tech, si son las de punta de plomo, me ocurría lo mismo. Desde mi experiencia te puedo decir que Glock no se lleva bien con el plomo.
S A L U D O S . . . . . .
A mi con las Mag-tech, si son las de punta de plomo, me ocurría lo mismo. Desde mi experiencia te puedo decir que Glock no se lleva bien con el plomo.
S A L U D O S . . . . . .
marroyol escribió:Si, al ir la corredera hacia adelante y arrastrar un cartucho a recámara, el fiador engancha la aguja percutora y la retiene atrás, para que al presionar el disparador se termine de montar la aguja y se libere produciendo el disparo.
ok, al desmontarla hago lo que pone en el manual: gatillo en posición atrasado, echo la corredera un poco hacia atrás, tiro de la barra de bloqueo por ambos lados y empujo la corredera hacia adelante. Al hacerlo observo que tras quitar el muelle y el cañón la guja percutora esta fuera, ¿también es normal?
Un saludo.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Para desmontarla, el arma debe estar disparada 

Las armas tienen solamente dos enemigos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo municion con puntas de plomo la descartaria siempre.
Busca en mas armerias, la mejor para no tener interrupciones, la blindada, lo de rebotes y sobrepenetracion, no es problema nuestro, yo busco fiabilidad y salvar mi pellejo, y rebotar rebotan casi todas...Salvo las prohibidas por la autoridad competente.
Busca en mas armerias, la mejor para no tener interrupciones, la blindada, lo de rebotes y sobrepenetracion, no es problema nuestro, yo busco fiabilidad y salvar mi pellejo, y rebotar rebotan casi todas...Salvo las prohibidas por la autoridad competente.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 16:58, editado 2 veces en total.
La munición que use era blindada gracias por las respuestas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
[quote="David_88":2j6l97zy][quote="marroyol":2j6l97zy]Si, al ir la corredera hacia adelante y arrastrar un cartucho a recámara, el fiador engancha la aguja percutora y la retiene atrás, para que al presionar el disparador se termine de montar la aguja y se libere produciendo el disparo.[/quote:2j6l97zy]
ok, al desmontarla hago lo que pone en el manual: gatillo en posición atrasado, echo la corredera un poco hacia atrás, tiro de la barra de bloqueo por ambos lados y empujo la corredera hacia adelante. Al hacerlo observo que tras quitar el muelle y el cañón la guja percutora esta fuera, ¿también es normal?
Un saludo.[/quote:2j6l97zy]
En ese caso, es normal, por lo menos en las Gen4, lo de las interrupciones, deberias disparar mas y si persiste podria ser del muelle recuperador.
Como sabras las primeras unidades de la Gen4, llevaban un muelle demasiado duro, podria ser ese el caso. Y si fuera asi, facil de soluccionar habla con quien te la vendio. Para practicar en seco usa los aliviamuelles, las vainas vacias pueden dañar la rampa de acceso a la recamara.
Glock es muy dificil que de problemas.
Un saludo.[/quote:2j6l97zy]
En ese caso, es normal, por lo menos en las Gen4, lo de las interrupciones, deberias disparar mas y si persiste podria ser del muelle recuperador.
Como sabras las primeras unidades de la Gen4, llevaban un muelle demasiado duro, podria ser ese el caso. Y si fuera asi, facil de soluccionar habla con quien te la vendio. Para practicar en seco usa los aliviamuelles, las vainas vacias pueden dañar la rampa de acceso a la recamara.
Glock es muy dificil que de problemas.
Última edición por Denis el 14 Ago 2014 16:58, editado 1 vez en total.