puzzling escribió:Maranello: a mí me encanta el nácar (y por supuesto el marfil), y para nada me parece hortera, sino clásica y bella, con "maquinaria" de última generación (léase beavertail, martillo aligerado, palanca de seguro sobredimensionada, gatillo, jet funell, etc.). Buén resultado visual.
Salud, y gracias por mostrar.
Maranello escribió:puzzling escribió:Maranello: a mí me encanta el nácar (y por supuesto el marfil), y para nada me parece hortera, sino clásica y bella, con "maquinaria" de última generación (léase beavertail, martillo aligerado, palanca de seguro sobredimensionada, gatillo, jet funell, etc.). Buén resultado visual.
Salud, y gracias por mostrar.
A mí me encanta el nácar también (tengo unas cachas de marfil para montar, tengo que pasarle un poco la Dremel porque no ajustan bien), pero a algunos les parece un poco "horterilla"...también le tuve que cambiar la cola del disparador y ponerle una decente de aluminio, parece mentira que a un arma de esta calidad y precio le monten una porquería de plástico.
Saludos
marchoso escribió:Muy buena pieza manolo.
Haber que os parece estos ejemplaressss.
Un saludo,,,,, puzzling te referia a estas..
marchoso escribió:Muy buena pieza manolo.
Haber que os parece estos ejemplaressss.
Un saludo,,,,, puzzling te referia a estas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados