X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor puzzling » 14 Mar 2011 19:18

Joer: unos días desconectado y la que habéis liado algunos... y cuatro preciosas páginas de 1911 más :apla: :apla: :apla: !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Mar 2011 19:27

marchoso: desconocía por completo ese modelo que presentas, el GRIZZLY WIN. MAG. MARK I. La verdad que muuuy atractivo. ¿De quién és el arma? ¿Tuya o de la Red? ¿Qué tal ese cartucho?

Don Ignacio: un bellezón tu nueva adquisición, y en un estado envidiable. Mi enhorabuena. Muchas, buenas y detalladas instantáneas para ilustrar el nuevo crack de tu colección :apla:

Maranello: a mí me encanta el nácar (y por supuesto el marfil), y para nada me parece hortera, sino clásica y bella, con "maquinaria" de última generación (léase beavertail, martillo aligerado, palanca de seguro sobredimensionada, gatillo, jet funell, etc.). Buén resultado visual.

Salud, y gracias por mostrar.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Mar 2011 21:33

Saludos puzzling, esa grizzly que he mostrado es de mi buen amigo aleman que tiene una armeria.
Esta en venta,,, por eso me pasa tantas fotos.
son todas reales,, nada de web.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 15 Mar 2011 11:48

puzzling escribió:Maranello: a mí me encanta el nácar (y por supuesto el marfil), y para nada me parece hortera, sino clásica y bella, con "maquinaria" de última generación (léase beavertail, martillo aligerado, palanca de seguro sobredimensionada, gatillo, jet funell, etc.). Buén resultado visual.

A mí me encanta el nácar también (tengo unas cachas de marfil para montar, tengo que pasarle un poco la Dremel porque no ajustan bien), pero a algunos les parece un poco "horterilla"...también le tuve que cambiar la cola del disparador y ponerle una decente de aluminio, parece mentira que a un arma de esta calidad y precio le monten una porquería de plástico.

Saludos

Sin Perdón
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sin Perdón » 16 Mar 2011 08:16

Hola "Marchoso":
No te olvides de mostrarme las fotografías de las caladuras efectuadas en la corredera de una 1911.
Saludos.
Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.
La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi.

Imagen
SOCIO Nº 0358

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 16 Mar 2011 14:03

Maranello escribió:
puzzling escribió:Maranello: a mí me encanta el nácar (y por supuesto el marfil), y para nada me parece hortera, sino clásica y bella, con "maquinaria" de última generación (léase beavertail, martillo aligerado, palanca de seguro sobredimensionada, gatillo, jet funell, etc.). Buén resultado visual.

A mí me encanta el nácar también (tengo unas cachas de marfil para montar, tengo que pasarle un poco la Dremel porque no ajustan bien), pero a algunos les parece un poco "horterilla"...también le tuve que cambiar la cola del disparador y ponerle una decente de aluminio, parece mentira que a un arma de esta calidad y precio le monten una porquería de plástico.

Saludos

Maranello, buenos días :-)

Ten mucho cuidado con el DREMEL cuando trabajes nácar y sobre todo marfil: Como trabaja a mucha velocidad, QUEMA el marfil y creo que también el nácar. Hazlo a la menor velocidad posible y si puedes hazlo a mano sin Dremel y con paciencia.

A mi me encanta también el nácar y más aún el marfil. Pero ya sabemos cómo está el comercio del marfil (prohibido).

Marchoso: No te hartas de ponerlos los dientes cada vez más largos :-) :-)

Mi mejor saludo para todos

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 16 Mar 2011 17:33

Cabopistolo,

No te preocupes, que las cachas de marfil son...ejem...de resina. Muy buena imitación, pero resina. Así que la dremel, sin problemas :wink:

Saludos !

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 16 Mar 2011 17:44

El marfil de Mamut no está sujeto al convenio Cites, así que se puede poner marfil auténtico (es un poco más amarillento), pero caro de todos modos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Mar 2011 19:03

Chicoss os presento a la poco conocida coonan 357.
Espero que os guste.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 80
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 81
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 82
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 16 Mar 2011 19:04

Mass.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 90
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 91
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 92
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Mar 2011 21:07

También se puede emplear marfil auténtico procedente de figuras o esculturas en tan noble material, y que esté documentado debidamente.

De una talla de marfil procedente de Africa central, proveniente de un colmillo de elefante cazado en los años 30 del siglo pasado y perfectamente documentada, me fabricaron dos preciosas cachas para un cuchillo bowie artesano que encargué hace algo de tiempo. Una pieza preciosa, luciendo tales nobles cachas.
Charlie

Patrick Henry

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 16 Mar 2011 21:12

marchoso: tiene muy buena pinta esa 1911 de Coonan Arms. Presumo que se tratará, como la mayoría de los clones, de acero MIM (por microfusión)¿verdad?

Yo, es que tengo verdadera pasión y predilección por las de acero forjado... un defecto particular :roll:
Charlie

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 16 Mar 2011 21:40

Casi que los unicos que todavia usan forja y mecanizado para la fabricacion de armas, son los chinos.
Ni siquiera STI, que usa metal trefilado, y eso que sus armas, cuestan una pasta.
:cow:

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 17 Mar 2011 22:43

Existen cinco principales fabricantes que ofrecen pistolas forjadas: COLT, SPRINGFIELD ARMORY, SMITH & WESSON, KIMBER y NORINCO.

-COLT: Corredera, cañón, armazón y retén, forjados y mecanizados en la propia fundición. Uña extractora y martillo, mecanizado a partir de barra forjada. Emplean las cotas originales del genio mormón John Moses Browning (¡el único fabricante!).

-SPRINGFIELD ARMORY: Corredera, cañón y armazón forjados en propia fundición en Brasil, y mecanizados en los USA. Partes menores de buena calidad, pero si no son los modelos superiores, por debajo de la calidad de COLT. No emplean las cotas originales de J.M. Browning.

-SMITH & WESSON: Corredera, cañón y armazón forjados y mecanizados en propia fundición. Sus partes menores han mejorado actualmente, ya que antes usaban las regulares Chip McCormick. Tampoco emplean cotas originales de Browning.

-KIMBER: Corredera, cañón y armazón mecanizados sobre forjado procedente del exterior (desconozco de dónde). No propio. El retén no está forjado.

-NORINCO: Cañón, corredera y armazón forjado en propia fundición. Partes menores de microfusión, pero son una muy buena base también para hacer un maquinón de 1911, siempre que hablemos de la monohilera 1911. Los acabados típicamente chinos. Pero una NORINCO jamás se revalorizará en reventa.
Olvidaros de las malísimas versiones de cargador doble hilera, como la chapucera y horrible NP-28.

Luego están las exclusivas LES BAER, WILSON COMBAT, o ED BROWN... que son otra historia.

STI, INFINITY, SPS, PARAORDNANCE, BULL, ARMSCORP... microfusión. Ajustes extremos entre corredera y armazón, no respetando las cotas originales de Browning.

Las vascas LLAMA, también usaban la microfusión. Algunas versiones de STAR, también.

Algunas como PARAORDNANCE usan cañón forjado, por poner un ejemplo.

También hay que remarcar que existen forjas de buena y mala calidad, así como microfusión de buena y mala calidad. Con lo cual, no indica que una cosa u otra sea mala, pero yo prefiero el forjado y mecanizado, a la MIM. Es mi OPINIÓN Y MANÍA PERSONAL. Nada más.

Más o menos, creo que el tema está así, y si me equivoco, RUEGO ME RECTIFIQUÉIS. Sólo quería exponer estas peculiaridades, que creo son de alto interés para nosotros y este fenomenal hilo.

Salud, camaradas.
Charlie

Patrick Henry

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 18 Mar 2011 19:01

Pues ahi va otra mas, que no se diga :cow:
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 140

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 19 Mar 2011 12:36

Muy buena pieza manolo.
Haber que os parece estos ejemplaressss.
Un saludo,,,,, puzzling te referia a estas..
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 151
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 152
Imagen

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 19 Mar 2011 13:35

marchoso escribió:Muy buena pieza manolo.

¡¡¡AAAHHHHH!!!
¡¡¡BELLEZA CONVERTIDA EN COLT!!!!

¡¡Qué hermosura!!!!.

¿Cuánto cuesta una así?.
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 19 Mar 2011 14:15

marchoso escribió:Muy buena pieza manolo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Volver a “Armas Cortas”