¿Morini CM 84 E o Toz 35?
¿Morini CM 84 E o Toz 35?
Resulta que tengo las dos y aún no tengo claro con cuál quedarme, ya que tirar con las dos es opositar a esquizofrenia segura. A la larga ¿cuál me recomendáis, teniendo en cuenta peso, balance, etc. En la Toz tengo puesta una empuñadura Nill. Gracias anticipadas, porque estoy seguro de recibir buenas orientaciones (¿Hay tíos mas serios que los de Pistola Libre?).
Re: ¿Morini CM 84 E o Toz 35?
Mensaje retirado por su autor.
Última edición por JMAGFG el 17 Dic 2009 17:17, editado 1 vez en total.
Gracias, JMAGFG, yo también sigo las pruebas de copas del mundo (por cierto, creo que Isakov ya no usa la Morini, aunque no logro identificar la que usa este año). Pero también hay otros habituales de esas finales que usan la Toz. Yo me refiero a ventajas de una u otra en cuanto a peso, balance, cuál "perdona" más los errores, disparador, etc. Aunque la impresión personal es importante, las opiniones de los más veteranos debe ser tenidas en cuenta. Gracias de nuevo. Paco.
Siento no haber podido ayudarte.
Última edición por JMAGFG el 17 Dic 2009 17:18, editado 1 vez en total.
Siento contradecirte, pero creo que la pistola de Isakov en la Copa del mundo de Pekín de este año no es una Morini, a no ser que la haya modificado mucho. Lo que no sé es qué pistola es. También la dejó Mikhail Nestruev.
Por cierto el "esto" que usa Kiriakov es una Hämmerli 152, casi irreconocible, porque es de los que arreglan las pistola con martillo y serrucho.
¿Tiradores de Toz? Además de Omelchuk, también Leonid Ekimov, Boris Kokorev, Martin Tenk, Schmidt y alguno más que se me olvida, habituales de copas del mundo.
Un saludo. Paco.
Por cierto el "esto" que usa Kiriakov es una Hämmerli 152, casi irreconocible, porque es de los que arreglan las pistola con martillo y serrucho.
¿Tiradores de Toz? Además de Omelchuk, también Leonid Ekimov, Boris Kokorev, Martin Tenk, Schmidt y alguno más que se me olvida, habituales de copas del mundo.
Un saludo. Paco.
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 03:13, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
- FENRIS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BORRADO.-
BORRADO.-
Última edición por FENRIS el 28 Ene 2012 03:13, editado 1 vez en total.
"Por España: y el que quiera
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
para cerrarle los ojos".
Diego de Acuña
Gracias, FENRIS: En mi caso soy igual de malo con una que con otra. Lo que marca las diferencias, para mí, es la sensación de comodidad y la "bondad" con la que perdonan. La comodidad es mayor con la Morini, quizá por la extraordinaria empuñadura y el menor peso. Frente a la mayor "bondad", como tú mismo confirmas, de la Toz. Por otra parte, a la modernidad de una se opone el carácter emblemático de la otra. En fin, que me lo tendré que pensar mucho más tiempo y muchos más entrenamientos, antes de decidirme.
Gracias también por tu información sobre la pistola de Isakov. Un saludo.
Gracias también por tu información sobre la pistola de Isakov. Un saludo.