Hola a todos.
Me gustaria saber si estas pistolas se pueden guiar en España con la licencia F
Me refiero en concreto a la pistola Kahr modelo P9 y a la Sig Sauer modelo P 238.
Tambien me gustaria saber si son permitidas,
que armeria las vende.
Por ultimo si alguien las ha usado sus opiniones tambien serian muy bien recibidas.
Gracias y un saludo a todos.
Compactas
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compactas
Buenas tardes compañero , en primer lugar y contestando a la pregunta te dire que no se pueden guiar ninguna de las dos pues no da la distancia entre miras.
En segundo lugar te dire que los importadores son:
www.asaey.es para la kahr
www.excopesa.es para la sig sauer,yo he tenido la oportunidad de probar ambas y te dire que personalmente me gusta mas la sig sauer.
Creo que todavia no han traido ese modelo a España.
un saludo.
www.asaey.es para la kahr
www.excopesa.es para la sig sauer,yo he tenido la oportunidad de probar ambas y te dire que personalmente me gusta mas la sig sauer.
un saludo.
marchoso escribió:Buenas tardes compañero , en primer lugar y contestando a la pregunta te dire que no se pueden guiar ninguna de las dos pues no da la distancia entre miras.
https://www.asaey.es para la kahr
https://www.excopesa.es para la sig sauer,yo he tenido la oportunidad de probar ambas y te dire que personalmente me gusta mas la sig sauer.
un saludo.
Gracias Marchoso por la respuesta.
De todos modos creo recordar que en este mismo foro, hace algun tiempo alguien escribio que la Kahr P9 se podia guiar con la F por que la distancia entre miras era mayor de trece cm .
Haber si alguien mas nos puede dar alguna idea
Medidas totales de la P9 5.8” equivalentes a 14.74 cm
La Sig tiene unas dimensiones de 5.5” es decir 13.97cm asi que esta casi con seguridad no sera guiable.
De todas formas nos podrias contar un poco tus experiencias con ellas?
Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdon x el retraso en las respuestas.
Mi experiencia con la kahres: muy manejable,comoda de empuñar un gatillo un poco duro una agrupacion muy buena en defensa aprox 15 mts.
y la auto critica no dispone de seguros exteriores un poco pesada y cara con respecto a la competencia.
efectivamente hay un modelo de kahr guiable,ayer me referia a la micro kahr.
en cuanto a la Sig sauer muy compacta,equilibrada,manejable estrechita. no agrupa tan biem como la kahr la empuñadura la cambiaria x una hogue el precio tambien el alto.
una curiosidad es que disparando a los poper en ella la kahr los tiraba con mayor facilidad,creo que seria x el choke del cañon.pero me llamo la atencion.
un saludo.
Mi experiencia con la kahres: muy manejable,comoda de empuñar un gatillo un poco duro una agrupacion muy buena en defensa aprox 15 mts.
y la auto critica no dispone de seguros exteriores un poco pesada y cara con respecto a la competencia.
efectivamente hay un modelo de kahr guiable,ayer me referia a la micro kahr.
en cuanto a la Sig sauer muy compacta,equilibrada,manejable estrechita. no agrupa tan biem como la kahr la empuñadura la cambiaria x una hogue el precio tambien el alto.
una curiosidad es que disparando a los poper en ella la kahr los tiraba con mayor facilidad,creo que seria x el choke del cañon.pero me llamo la atencion.
un saludo.
Probablemente la Kahr que has disparado, es de acero y por lo tanto pesada.
La P9 es de polimero y no es muy pesada, unos 425 gramos en vacio.
Ya me gustaria poder probarla.
La P9 es de polimero y no es muy pesada, unos 425 gramos en vacio.

Ya me gustaria poder probarla.