walther p99:DA extremadamente dura

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jarifo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

walther p99:DA extremadamente dura

Mensajepor jarifo » 27 Nov 2009 01:29

he estado practicando con un modelo detonador y tengo las siguientes dudas:
cuando tiro de la corredera con el cargador vacio esta no vuelve a su posicion,( se queda como si hubieras vaciado todo el cargador) y me obliga a darle a la palanca de desbloqueo.
Cuando le he dado al desbloqueo y aprieto el gatillo este no ofrece ninguna resistencia y no oigo que se efectue ningun "disparo". Sin embargo si le hago el deckoking el gatillo se pone tan duro que es casi imposible efectuar el disparo.
¿esto es normal? ¿hay algo que estoy haciendo mal? Insisto que las pruebas las he hecho sin municior y con un arma de fogueo(antes de que alguien conteste que si soy un peligro, que poco se de armas)

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Re: walther p99:DA extremadamente dura

Mensajepor doncesar » 27 Nov 2009 15:02

JARIFO, la tuya es un arma detonadora, no un arma del cual depende la vida de alguien o tenga que reunir unos minimos para soltar casi 800 euros por ella.

es normal que este durisima, se ah montando por no profesionales y para venderla a gente que no va a tirar o llevarla encima...es un juguete de escasa utilidad y lo raro es que no este aun mas dura...tambien esta hecha de material no ferrico y componentes baratos...muelles..etc y montada como el que monta un juguete...

no te ofendas, pero pides mucho a un arma detonadora...si fuera una verdadera WP99 y te la vendieran con una DA durisima se la devuelves al importador y que te lo arreglen..pero repito, no es un arma autentica y no puedes exigirle el mismo rendimiento ni calidad ni cuidado en su construccion o calidad de materiales que una verdadera

en la verdadera la DA es larga pero fluida y llevadera...depende la vida de alguien de ella y no puede ser ni durisima ni suavisima...ha de estar en su punto y de hecho lo esta.

un saludo

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 27 Nov 2009 15:29

JARIFO para tu duda tienes un apartado específico en el foro:

http://www.armas.es/foro/viewforum.php?f=4

Es cuestión de mirar un poco el índice de foros.

A ver si algun moderador te ayuda y redirecciona tu duda a ese apartado, allí seguro que la resolverán mejor que lo poco que podamos decirte en este.

Un saludo.

jarifo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jarifo » 27 Nov 2009 18:30

doncesar escribió:JARIFO, la tuya es un arma detonadora, no un arma del cual depende la vida de alguien o tenga que reunir unos minimos para soltar casi 800 euros por ella.

es normal que este durisima, se ah montando por no profesionales y para venderla a gente que no va a tirar o llevarla encima...es un juguete de escasa utilidad y lo raro es que no este aun mas dura...tambien esta hecha de material no ferrico y componentes baratos...muelles..etc y montada como el que monta un juguete...

no te ofendas, pero pides mucho a un arma detonadora...si fuera una verdadera WP99 y te la vendieran con una DA durisima se la devuelves al importador y que te lo arreglen..pero repito, no es un arma autentica y no puedes exigirle el mismo rendimiento ni calidad ni cuidado en su construccion o calidad de materiales que una verdadera

en la verdadera la DA es larga pero fluida y llevadera...depende la vida de alguien de ella y no puede ser ni durisima ni suavisima...ha de estar en su punto y de hecho lo esta.

un saludo

Me la habia comprado por el tema de practicar en el despiece y desvirgarme un poco con un arma que yo creia tenia la misma mecanica que una de verdad. Menudo chasco. Entonces debe ser lo que dices porque ya me parecia a mi que hubiera que hacer tanta fuerza en el disparador en una real y lo de la corredera es ya de chiste. Lo que si me deja "mosca" es que la propia casa Walther haya puesto tan poco...interes en un producto ( o por lo menos la casa que lo haya hecho tiene licencia "oficial" de la marca).

Voy a copiar mi post integramente alli donde la "plebe" pueda ayudarme.

Volver a “Armas Cortas”