Presentacion de la niña en sociedad
Presentacion de la niña en sociedad
Pero que bonita...

Re: Presentacion de la niña en sociedad
Muy guapa.Si no soy indiscreto,calibre,cuanto te costó y quien la vende,Top Gun quizás?
Saludos.
Saludos.
Siempre se agradece ver las fotos de nuestros juguetes, gracias por compatirlo con nosotros...
disfrutala.
disfrutala.
45Colt escribió:...calibre,cuanto te costó y quien la vende,Top Gun quizás?
Sip top gun. 9mm monohilera. Pero tambien tienen de doblehilera y de calibres .38 super, .40 s&w y .45 (aunque el ultimo es obvio xd). Sale por 400 y pico, mas o menos lo mismo que un norinco, pero yo los veo mejor...claro que hay cosas que mejorar pero agrupa bien, no da fallos de alimentacion (3 en 150 balas que llevo de momento), en fin contentisimo.
Ummm,tengo mono de 45,parece muy atractiva la compra,aunque no creo que pueda ni eso
Para conocimiento de todos y si te va bien sería interesante que comentases en primera persona,o cualquier otro compañero,las impresiones sobre el arma.
Cosas a mejorar,puntos débiles,virtudes,etc.
Es que casi no tengo referencias de dicha marca.
Gracias y saludos.

Para conocimiento de todos y si te va bien sería interesante que comentases en primera persona,o cualquier otro compañero,las impresiones sobre el arma.
Cosas a mejorar,puntos débiles,virtudes,etc.
Es que casi no tengo referencias de dicha marca.
Gracias y saludos.
Que bonita, como se llama tu niña?
Que chula!
Me gusta el tono de pavon y el verde de las cachas.
Y dices que tira razonablemente bien, estupendo.
Que marca es? Es que no atino a distinguirla
Salud
Salud
En la página web de esta marca Filipina hay una compacta del .45, la 1911A1-CS PS que tiene muy buena pinta,¿alguien sabe algo sobre esta pistola?.
kaiser escribió:Que bonita, como se llama tu niña?
Pos Catalina. O la Cata mas cortita y cariñosamente... xd
Pedernal escribió:Que chula!
Salud
Es una armscor.
Y sobre las cachas, mas que nada era pa ver como quedan (viene de fabrica con unas negras). Son de una de airsoft que los tuve que modificar pa que entren bien y pintarlos. Pero el color queda bien...
Amilotz escribió:En la página web de esta marca Filipina hay una compacta del .45, la 1911A1-CS PS que tiene muy buena pinta,¿alguien sabe algo sobre esta pistola?.
Y sobre el .45 compacto en http://pinoy1911.proboards.com/index.cgi?board=pistol2 (foro filipina de armas) no hablan mal de ella...
Tambien dato de interes 1911 en .22 por 300 euros?!?! A ver si lo sacan y lo importan de una vez...

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
mekhet escribió:Pero que bonita...
Muy guapa si señor, disfrútala mucho.
Oscar.
Como que del 22?
Es de la mima marca?
Para cuando en españa?
Es de la mima marca?
Para cuando en españa?
kaiser escribió:Como que del 22?
Es de la mima marca?
Para cuando en españa?
Pos de .22 lr xd
Sip
Buena pregunta...todavia no ha salido en filipinas (pais de origen), pero ya ha salido hace tiempo en algunos gunshows...
indy67 escribió:¿Sabes si es compatible 100% con las 1911?
Monohilera: Tan compatible como cualquier otro 1911 mil-spec (o sea al 99% porque al 100% no hay ninguna xd).
Alta-capacidad: Creo recordar haber leido que son compatibles con paraordenance. Buscare info si quieres.