NO APTO PARA LA F.....EN EL BUEN CAMINO.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

NO APTO PARA LA F.....EN EL BUEN CAMINO.

Mensajepor Cinco tiros » 07 Nov 2009 21:09

Permitan que habra un nuevo post, porque no quiero cansarles con el pasado...

Como ya saben y con el consejo de Teide, he comprado una LP 50, indigno tirador para esa arma, pero creo que lo mejor es, no comprar dos veces...
Una vez comprada el arma de aire, me puse en contacto con un tirador que estubiera dispuesto a perder su tiempo en enseñarme a darle a lo negro y asi, tal vez, algún dia tendré mi F.
Juan Pedro, que así se llama mi preparador, es reconocido por todos en el club, un gran tirador, muy afamado compañero y dispuesto a enseñar a quien esté dispuesto a aprender...
Subimos a una cancha cerrada, donde había unos cinco cazabalines al fondo...estabamos solos y después de charlar un rato y ver mi nueva compañera, me dijo ""cogela y ponte en posición de tiro, vamos a regular esas cachas.....""" sube,, baja, regulamos sube ahora, regulamos ...así un rato,,hasta que justo al subir mi brazo con los ojos cerrados, al abrirlos me encontraba por sorpresa, todo alineado....

Ya me veía haciendo dieces,,,pero no había dado un tiro...""ahora, dispara a esa diana que he puesto al revés...."""dijo señalandome a un blanco que efectivamente me enseñaba su blanco trasero...

Me reí a carcajadas, pues pensé por un momento que era una novatada...""como puedo disparar a lo negro si no lo veo ???""" pregunté casi riendo...

""" has conocido a tu nueva compañera, es la primera vez que estás con ella,cogido de su mano, y pretendes "meterla" en la primera cita...""" contestó..."" tu dispara y olvida los dieces...

Al disparar, tiraba del gatillo, como si fuera mio...entonces..."" cierra los ojos y siente lo que te dice tu arma """dijo mi instructor, tratando al tiempo que me calmara...y por los Dioses que funciona, cerré los ojos y entendí al momento lo que estaba haciendo y lo que tenía que hacer...

Mi muñeca, empezó a protestar,y despues de guardar la pistola en su estuche,Juan me dijo """apunta la tarea para cuendo estás en casa """
"" tarea para casa???,,,coño pretendo aprender a disparar, no creo que sea tan complicado """dije con asombro, pero como si hablara con la pared...

Ejercicios apuntando a la pared, tiros en seco, gimnasia para fortalecer los brazos, tecnicas de respiración...etc,,.para todas la noches antes de ir a la ducha...

Mi mujer encantada, pues se terminó para mi las tardes frente a la tele, panza al descubierto y con los pies sobre la mesa.

Se, y lo tengo claro que tengo mucho por aprender, pero me gusta ahora más, se y lo tengo claro que estoy en el buen camino.

Agradezco a los compañeros de este foro los consejos que me han dado y espero y prometo escucharles y leerles atentamente.

Saludos y abrazos desde Tenerife

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NO APTO PARA LA F.....EN EL BUEN CAMINO.

Mensajepor TEIDE » 09 Nov 2009 13:22

Ahora estás aprendiendo a tirar.

Ahora es cuando empezarás a comprender la mecánica del asunto.

Y ahora es cuando empieza el trabajo de verdad... progresar razonando el porqué de los errores.

Y es que en esto del tiro no gana quien mejor tira sino quien menos falla.

Porque un diez lo hace cualquiera, el problema es hacer sesenta dieces consecutivos bajo la presión de la competición.

Saludos y felicidades por tu nueva herramienta y por tu nuevo preparador.

Volver a “Armas Cortas”