Se me quito un poco del pavonado del cañon de la pistola y según tengo entendido, hay un producto para repararlo, pero no soy capaz a dar con ello. Si me podeis ayudar os quedo muy agradecido.
Saludos.
Sobre pavonado,,,,
Re: Sobre pavonado,,,,
Si, preguntale al armero. Puedes dejar el arma alli y el te lo hace. Creo que hay gente que lo hace en casa, pero no conozco el producto.
Saludos
Saludos
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Iguana el bote es pavonador en frio, yo lo he utilizado bastante.
esto solo sirve para pequeños rozes, como son el roce del arma en la funda, pequeños arañazos,sin profundidad.
los pasos a seguir son los siguientes:
1º se limpia en profundidad con alcohol.
2º se mueve el producto pavonador y se unta un poco en un algodon.
3º se deja secar un poco y luego se pulveriza con aceite de armas para darle un poco de brillo al pavonado.
Te repito que solo sirve para pequeñas cosas.
esto solo sirve para pequeños rozes, como son el roce del arma en la funda, pequeños arañazos,sin profundidad.
3º se deja secar un poco y luego se pulveriza con aceite de armas para darle un poco de brillo al pavonado.
Muy buenas.
No tengo ni idea de si sirve para algo, pero tienes reparadores de pavón a vender en
https://www.gabilondosport.com/accesorio1.htm
Un saludo.
No tengo ni idea de si sirve para algo, pero tienes reparadores de pavón a vender en
https://www.gabilondosport.com/accesorio1.htm
Un saludo.
marchoso escribió:Iguana el bote es pavonador en frio, yo lo he utilizado bastante.
Hola buenas a todos , Marchoso si lo has usado te querria hacer unas preguntillas. Para el desgaste propio de la corredera por ejemplo, en las "rozaduras" internas valdria?? y es duradero ?, merece la pena?, o casi es mejor cuando ya sea absolutamente necesario llevar el armas a pavonar. Partimos de la abse de que un desgaste de la corredera pro el uso no es que se haya quitado el pavon con un cortafrios tampoco

Saludos y buenoa tiros.