DUDA SOBRE SIEGER P64 M1
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DUDA SOBRE SIEGER P64 M1
HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA QUE ME HA PLANTEADO UN CIUDADANO,A MÍ, COMO AGENTE DE LA AUTORIDAD, QUE NO HE SABIDO RESPONDER. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUÉ CALIBRE ES LA PISTOLA SIEGER P64 M1? GRACIAS POR ADELANTADO
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: DUDA SOBRE SIEGER P64 M1
Hola
Si pudieras subir unas fotos, ayudaría muchísimo.
Así a bote pronto, solo me suena la Radom P64 en calibre "9 x 18 Makarov", pero lo de Sieger me desconcierta un poco y lo de M1 también.
Saludos
Si pudieras subir unas fotos, ayudaría muchísimo.
Así a bote pronto, solo me suena la Radom P64 en calibre "9 x 18 Makarov", pero lo de Sieger me desconcierta un poco y lo de M1 también.
Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola. Pues unas fotos no voy a poder poner, ya que como dije más arriba, es una consulta que me ha hecho un ciudadano, yo no tengo el arma y ni tan siquiera me dijo que la tuviese él. Pero creo que esa que me has dicho no es. Debe ser 7,65 ó 9 corto. Saludos
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Aun es posible que atando cabos se trate de esta misma pistola por lo siguiente
Esta P-64 fue desarrollada en el año 1958 como MODEL M (Milicyjny), con una capacidad de 6 cartuchos en calibre 9x17 (.380 ACP). En 1961 paso la evaluación contra el MODEL W y en 1964/65 fabricada por Łucznik Arms Factory in Radom fue aceptada por el ejercito, la policía y las fuerzas de seguridad polacas pero ya recamarada en 9x18 Makarov
Ya tenemos el Modelo P64 y también M1 porque seria la primera versión en calibre .380 (9 corto) lo que aun no encuentro es el termino Sieger.
Ahí va una foto de ella

Saludos
Aun es posible que atando cabos se trate de esta misma pistola por lo siguiente
Esta P-64 fue desarrollada en el año 1958 como MODEL M (Milicyjny), con una capacidad de 6 cartuchos en calibre 9x17 (.380 ACP). En 1961 paso la evaluación contra el MODEL W y en 1964/65 fabricada por Łucznik Arms Factory in Radom fue aceptada por el ejercito, la policía y las fuerzas de seguridad polacas pero ya recamarada en 9x18 Makarov
Ya tenemos el Modelo P64 y también M1 porque seria la primera versión en calibre .380 (9 corto) lo que aun no encuentro es el termino Sieger.
Ahí va una foto de ella

Saludos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues ahora sí que creo q me has solucionado la duda. Gracias, y permanecemos en el foro para ulteriores dudas, gracias compañero