Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Jason-Bourne
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 01 Sep 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Jason-Bourne » 15 Oct 2009 22:51

degozon escribió:300.000 cucas joer lo k ahi8 k ver yo voy a ir a la parada del bus si entre todos me pagan uno de cos pisos y azafata ( k te buena claro ) yo les llevo gratis dos años bueno eso al k se asocie al k no cuando se suba le cobra y hala a hacer caja .


Se supone que con cada nuevo socio no iban devolviendo una parte pero soltar asi de pronto 300.000 pts pues como que no y teniendo en cuanta que de aquella ganaba 100.000 pts...

Se me ocurrio preguntar "¿Y si no se apuntan muchos socios?" la respuesta fue encoger los hombros y poner cara de :?: :?:

Degozon enviame los datos para el libro de 3€ (aprovecho el post jejeje)

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor degozon » 15 Oct 2009 23:23

no te preocupes jason bourne k mañana o el sabado voy a correos y los mando a todos los k me lo pidieron esta semana .

Avatar de Usuario
enrique1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Ago 2009 22:30
Ubicación: asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor enrique1911 » 16 Oct 2009 21:03

Yo cada vez que veo esas cifras de 500€ :shock: me quedo asustao.En el club piloña(asturias) donde yo tiro al año pagas 75€ y al entrar creo que son 100€ y digo creo porque yo al ser hijo de socio no los pague y asta que cumpla los 25 años no pago la cuota anual.La verdad es que es poco dinero pero de ahí a pagar 500€ hay un mundo.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor tornero » 16 Oct 2009 23:35

Hola jrascing, ?los 500 pavos esta incluida la cuota proporcional del año ¿ lo digo porque a pesar de ver que es un poco caro, en la cuota inicial es por las instalaciones que hay, y los arreglos futuros, porque derramas hace poco hicieron ciertas obras y una depuradora y no nos pasaron derrama, y en la cuota anual que me parece son 250 entra la tarjeta federativa y seguro, esta abierto todo el año de 9 a 20 menos los lunes,y por lo que se ha comentado en estos foros de otros club, pues lo hay de mejor y de peor, yo soy socio normal y es porque como tu dices me pilla mas cerca que otro, pero con el tiempo que llebo que es bastante, pues estoy contento, ya que practico lo que me gusta, y cuando puedo, y en gasolina me lo ahorro, y creo que deberian ser mas baratos, todos en general asi abria mas tiradores, y por lo de granada, pues yo no tengo el problema de desplasarme no participo en tiradas fuera del club, se ha hecho alli pues bien esta pero eso si se deberian de hacer las tiradas segun de donde se presente mas tiradores, y y hacerse en el punto intermedio por la distancia pero eso no lo organisamos nosotros, y creo que sera dificil cambiar el criterio, (jrascing haber si nos conosemos y veras como lo pasamos bien) un saludo

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor Jracing » 17 Oct 2009 00:18

Tornero, gracias por explicarlo tal como es.
Como bien dices, en la cuota anual se incluye la licencia federativa y toda la pesca, incluído un tiket para unas cuantas tiradas (corrígeme si me equivoco).
Para mí lo bueno de este club es la cercanía y sus horarios de apertura, que creo que son buenos. Por otro lado, sin haber visitados otros clubes, diría que las instalaciones están un poco envejecidas, aunque eso no impide de ninguna manera el desarrollo del tiro.
Pues tornero, de momento y hasta que no me llegue la F y pueda adquirir un arma corta, no voy a pisar mucho el club que digamos...

Saludos.

Avatar de Usuario
tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1311
Registrado: 25 Mar 2008 09:01
Ubicación: Rubí barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cobrar por guardar las armas en granada, no se pasan?

Mensajepor tornero » 17 Oct 2009 14:26

Hola jrascing,si las instalaciones son un poco viejas, pero como yo pienso es que para tener armas cortas el unico camino es estar en un club, y eso cualquier club bale, yo no aspiro a competir a alto nibel, por lo que tengo que buscar es la comodidad, y la verdad que de los que he visto este esta muy bien, y por atencion los que lo dirigen, esta bien, que se puede superar pues todo es superable,y como lo que nos gusta es disfrutar pues asi lo asemos, y con el tiempo veras que hay cosas que no en todos los club se tienen, bueno ya sabes si en algo te puedo informar y alludarte en lo que se pueda aqui estamos, un saludo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados