Ya tengo mi Smith & Wesson MP9 Compact

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo mi Smith & Wesson MP9 Compact

Mensajepor ALATRISTE1978 » 09 Oct 2009 07:10

Pues chicos, despues de darle muchas vueltas me decidí a adquirir la MP9C de Smith & Wesson, le di vueltas y vueltas había 4 o 5 modelos entre los que tenía que elegir y pillé la MP, descarté pronto la pps por la poca capacidad de cargador, probé la usp compact y la p99c que se acabaron descartando ellas solas y llegaron a la final (como en un gran hermano) la Glock26 y la S&W, ambas tenían lo que buscaba y me decidí aunque saliera algo más cara por un arma más moderna, estética y por mucho que digan los glockeros PRECISIÓN, lo primero que ves cuando abres la caja es una pedazo de bandera de los estados unidos pegada a la goma espuma que protege al arma y cargadores que te dice de donde viene, lo de los 2 cargadores aunque de la misma capacidad uno es algo más largo para mejor agarre si tienes la mano grande y las 3 cachas de diferente tamaño para que adaptes la pistola a tu gusto, las miras me parecen muy apropiadas y de una visibilidad bestial, y en la documentación una pegatina que dice "PROTECTED BY SMITH & WESSON" que supongo será para ponerla en la puerta de casa jajajajajjaaj y una cartulina animándote a hacerte socio de la asociación nacional del rifle (todo un puntazo). Vendí mi anterior PX4 porque no me servía para ir a la galeria a hacer puntos (IPSC no hago) y era "grande" para portarla de paisano si algún día la necesitaba (tengo licencia A no hagáis juicios de valor anticipados). Ahora a probarla y espero tenerla mucho tiempo. Un saludo a todos.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ya tengo mi Smith & Wesson MP9 Compact

Mensajepor Jracing » 09 Oct 2009 09:30

Hombre pues la presentación y accesorios que trae es magnífica...

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 09 Oct 2009 09:51

enhorabuena y que la disfrutes,yo estoy detras de una,cuando puedas y quieras ,dime donde la has comprado y cuanto te ha costado,please.un saludo

ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALATRISTE1978 » 09 Oct 2009 14:59

En Murcia 540 euros, si te interesa algún día te paso más datos por privado

mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mikelsnake » 09 Oct 2009 17:27

gracias ,le he comprado hoy mismo una a un compañero forero,con grip laser y miras de tritio.ahora salud para pagarla.un saludo

ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ALATRISTE1978 » 09 Oct 2009 20:39

mikelsnake escribió:gracias ,le he comprado hoy mismo una a un compañero forero,con grip laser y miras de tritio.ahora salud para pagarla.un saludo

Vaya me alegro, yo pienso que es una muy buena compra. QUE TE DURE MUCHO!!! :band:

Volver a “Armas Cortas”