COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tiberio
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Mensajepor tiberio » 08 Oct 2009 21:59

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO,Y OS QUERÍA PEDIR VUESTRA OPINIÓN.
ME QUIERO COMPRAR UN ARMA PARA DE LAS COMPACTAS,Y ESTOY UN POCO INDECISO, HE VISTO YA VARIOS MODELOS,P99,GLOCK G26,PPS Y UNA SMITH&WESSON MP,SON ENTRE LOS MODELOS QUE VOY A ELEGIR,YA HE LEÍDO ALGUNOS POST QUE TRATAN ESTE TEMA, PERO OS PIDO DE NUEVO VUESTRA OPINIÓN.LA QUE MAS ME GUSTA ES LA PPS, POR SU TAMAÑO AUNQUE YA SE QUE ALGUNOS DE VOSOTROS NO OS CONVECE POR LA POCA CAPACIDAD DE SU CARGADOR, TAMBIÉN SE QUE A MICHA GENTE LE GUSTA LA GLOCK 26, PERO LA HE TENIDO ENTRE MIS MANOS Y NO ME HA CONVENCIDO. LOS OTROS DOS MODELOS ME GUSTAN PERO SON DEMASIADO GRANDES A PESAR DE QUE SON COMPACTAS.UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS FUTURAS RESPUESTAS.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: COMPRA DE WALTHER PPS,PIDO VUESTRA OPINION

Mensajepor mariachito » 09 Oct 2009 11:12

Todo depende de lo que para tí sea lo mas importante si la ocultabilidad o la capacidad.
La PPs yo tambien la valoré pero fué su poca capacidad lo que me hizo optar por otro modelo la P99c.
Si solo la quires para portarla como defensa es el modelo mas adecuado ya que con 6 cartuchos ( me parece ) puedes repeler una agresion, si ademas llevas cargadores de reserva, tienes mas operatibilidad.
Los otros modelos Glock26 o 27, P99c o M&Pc son todos excelentes elecciones, pero no son tan ocultables. Yo los elegiría si ademas les diese un uso, un poco mas de galeria. Pero tambien se pueden ocultar con una funda interior.
Lo normal cuando portas tu arma particular fuera del trabajo es que no estes agusto al pensar que alguien puede darse cuenta que portas un arma, con esta no te va apasar, ni en verano con tan solo una camiseta.
Lo normal es que nunca llegues a necesitar el arma y si ademas no estas comodo con ella, por lo que te he explicado, al final la dejaras en casa.
Si tienes licencia A aparte tienes unas obligaciones por tu cargo y por consiguiente tu necesidad de portar el arma de forma un poco mas continua por lo que tienes que valorar mucho tu comodidad al portarla.
Walther tiene una calidad extraordinaria no te va a salir mala.
Lo cierto es que se esta vendiendo mucho.
Un saludo :cow: :cow: :cow:

tiberio
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tiberio » 09 Oct 2009 14:35

Muchas gracias por tu opinion, la verdad que me has sacado de dudas, tienes razón en todo lo que dices.gracias y un saludo

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 20:19

Creo que es más que suficiente la contestación de Mariachito, yo no he tirado con ella pero me han hablado muy bien, no es una P99 "pequeñita" es más que eso.

Eso si, tiene duras ribales con las que te ha comentado Mariachito y la Khar, por ejemplo, si incluyéramos alguna más.

Saludos,

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Oct 2009 20:20

Por cierto, bienvenido y no escribas con mayúsculas.

Saludos,

tiberio
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor tiberio » 10 Oct 2009 16:14

Gracias por vuestras opiniones, la verdad que ahora ya lo tengo un poco mas claro y mi elección final será a favor de pps, aunque tambiém me ha hablado de hk 2000 sk,pero es muy parecida en cuanto a su anchura a la p99,g 26, por lo que las descarto.gracias y un saludo

Volver a “Armas Cortas”