PISTOLA 9mm. PARABELUM CON KIT DEL 22 LR
PISTOLA 9mm. PARABELUM CON KIT DEL 22 LR
Proximamente espero obtenerla licencia "F" que posibilita la compra de una pistola. Mi intención es adquirir una de 9 mm. parabelum con un kit que permite la utilización de munición del calibre 22 LR. El motivo es la economía que supone la práctica con munición del 22 LR. Agradecería a los compañeros del Foro me indicaseis marcas y modelos existentes así como vuestras opiniones sobre cada una de éllas.
  Â
RE: PISTOLA 9mm. PARABELUM CON KIT DEL 22 LR
Brno CZ 75, económica, robusta y fiable, puedes comprar la pistola con los dos kit a la vez, y el precio es bastante razonable.
Si buscas por el foro hay temas abiertos al respecto.
Un saludo y bienvenido.
Si buscas por el foro hay temas abiertos al respecto.
Un saludo y bienvenido.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Beretta 92F con convertidor .22....bonita, precisa. ¿Incoveniente?...1500euros
la CZ 75 del compañero anterior...acero checo del bueno, ..o eso dicen
Glock... hay quien no le gusta. busca tuis motivos.
la CZ 75 del compañero anterior...acero checo del bueno, ..o eso dicen
Glock... hay quien no le gusta. busca tuis motivos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Yo de todos los que hay o conozco, estoy con Daorma, CZ.
Saludos,
Saludos,
                   Â
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
juanjo depende de lo que quieras hacer,si quieres subir a 2º categoria comprate un .22 sin conversor,subiras en poco tiempo,si quieres hacer IPSC. comprate un 9mm sin el convertidor del .22.
Te lo digo porque tengo amigos que tienen la CZ 75B con el convertidor y al final usan el .22 o el 9mm unicamente,ya que la diferencia en comportamiento de estos 2 calibres,es notable.
Por estas dudas hemos pasado todos,lo mejor es que pruebes,si puedes con los dos calibres antes de decidirte,asi veras el retroceso que tiene uno y otro,y veas el que mejor se adapta para ti.
Tambien si quieres 2 calibres para precision y subir a 2º te puedes comprar una HAMMERLI SP20 RRS,que vale para calibre .22 y .32.
SALUDOS.
Te lo digo porque tengo amigos que tienen la CZ 75B con el convertidor y al final usan el .22 o el 9mm unicamente,ya que la diferencia en comportamiento de estos 2 calibres,es notable.
Por estas dudas hemos pasado todos,lo mejor es que pruebes,si puedes con los dos calibres antes de decidirte,asi veras el retroceso que tiene uno y otro,y veas el que mejor se adapta para ti.
Tambien si quieres 2 calibres para precision y subir a 2º te puedes comprar una HAMMERLI SP20 RRS,que vale para calibre .22 y .32.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Baikal del 22 nueva......................... 245€
CZ 75 B del 9 Pb nueva .................. 650€
Kit CZ conversor al 22 ..................... 445€
A mi me han desaconsejado que me compre las 2x1, por algo sera. Mi idea (como novato que soy) sera comprarme una del 9 y si necesito una del 22 para tener mas seguro el paso a 2ª pido a un amiguete que me la deje. Despues ya tendre tiempo de comprarme una para poder entrenar las dos cosas, precision y RRTT.
Esa es mi idea :)
CZ 75 B del 9 Pb nueva .................. 650€
Kit CZ conversor al 22 ..................... 445€
A mi me han desaconsejado que me compre las 2x1, por algo sera. Mi idea (como novato que soy) sera comprarme una del 9 y si necesito una del 22 para tener mas seguro el paso a 2ª pido a un amiguete que me la deje. Despues ya tendre tiempo de comprarme una para poder entrenar las dos cosas, precision y RRTT.
Esa es mi idea :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â