Tengo la F y a punto está de llegarme el arma y ahora lo que no me queda nada claro es si con mi edad, 55 cumplidos, necesito hacer esa tirada anual que hay que hacer para renovar dicha licencia.
De nuevo, muchisimas gracias a todos.
A ver si me lo aclaraís
Re: A ver si me lo aclaraís
Hola iguana
A ver si te lo puede aclarar:
Si no estoy equivocado, una vez que tengas la licencia F de armas tendrás que hacer al menos una tirada al año, seas o no veterano. Esto es obligatorio para todos. Es un mero trámite en el que no importa los puntos que saques. Es obligatorio para conservar la licencia de armas tipo F.
Si en un momento determinado has subido de categoría por haber alcanzado la puntuación requerida, vamos si eres ya tirador de segunda, primera o maestro tirador ocurren dos cosas.
A) SI NO ERES VETERANO tendrás que hacer al menos una tirada dentro de cada año de licencia en la que tendrás que conseguir al menos la puntuación necesaria para la categoría que quieras conservar. Si no la consigues descenderás de nuevo a la categoría inferior.
B) SI ERES VETERANO no será necesario que alcances los puntos exigidos para mantener la categoría como los no veteranos, ya siempre conservarás la categoría que tenías cuando llegaste a veterano, nunca descenderás de categoría.
Aun así tendrás que hacer obligatoriamente, como todos, una tirada al año para conservar la licencia F de armas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
iguana escribió:Tengo la F y a punto está de llegarme el arma y ahora lo que no me queda nada claro es si con mi edad, 55 cumplidos, necesito hacer esa tirada anual que hay que hacer para renovar dicha licencia.
De nuevo, muchisimas gracias a todos.
A ver si te lo puede aclarar:
Si no estoy equivocado, una vez que tengas la licencia F de armas tendrás que hacer al menos una tirada al año, seas o no veterano. Esto es obligatorio para todos. Es un mero trámite en el que no importa los puntos que saques. Es obligatorio para conservar la licencia de armas tipo F.
Si en un momento determinado has subido de categoría por haber alcanzado la puntuación requerida, vamos si eres ya tirador de segunda, primera o maestro tirador ocurren dos cosas.
A) SI NO ERES VETERANO tendrás que hacer al menos una tirada dentro de cada año de licencia en la que tendrás que conseguir al menos la puntuación necesaria para la categoría que quieras conservar. Si no la consigues descenderás de nuevo a la categoría inferior.
B) SI ERES VETERANO no será necesario que alcances los puntos exigidos para mantener la categoría como los no veteranos, ya siempre conservarás la categoría que tenías cuando llegaste a veterano, nunca descenderás de categoría.
Aun así tendrás que hacer obligatoriamente, como todos, una tirada al año para conservar la licencia F de armas.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
    El camino es la META.
Hola a los dos, creo que lo que preguntaba iguana es si con la edad que tiene ya es veterano o mejor dicho a partir de que edad se considera tirador veterano. Asi salgo de dudas yo tambien.
Hola Sarmanta
Si no estoy equivocado, creo que no, en el Tiro uno es veterano a partir de los 55 años.
Saludos
Si no estoy equivocado, creo que no, en el Tiro uno es veterano a partir de los 55 años.
Saludos
    El camino es la META.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tienes que hacer una tirada anual, pero no importa los puntos que hagas, ya que no tienes límite, puesto que estás en 3º, y además eres veterano A, en ambos casos estás exento de puntuación
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aclarado,,,muchisimas gracias a todos.