Ante todo quiero daros la enhorabuena por este foro,
ya que es la primera vez que lo utilizo y os planteo mi duda:
Estoy barajando la compra de uno de estos 3 modelos de 9mm:
cz 75 ó 85, glock 17 ó walter p99.
La verdad es que el uso que le voy a dar es por afición, nada profesional, unos veces lo haré de precisión y otras en recorrido, por eso quiero algo medio y no muy caro,
creo que la mejor situada está la cz pero si alguien sabe de entre estas u otras le agradecería su consejo y experiencia.
Un saludo y gracias
Una ayuda para un principiante en la compra...
Re: Una ayuda para un principiante en la compra...
Bienvenido al foro..
La mayoría te comentará que debes de empezar con un calibre 22lr, ya que es más idóneo para el comienzo en este mundillo.
Personalmente te diré que te compres la que te guste más y que cuando la tengas y la disfrutes.... verás si necesitas un 22lr para pasar a 2ª ó lo pides prestado, pasas a 2ª y luego te haces con 3 ó 5 armas más que te gusten.
Yo personalmente tiro mejor con el king cobra del 38 que con la ruger del 22lr..
La mayoría te comentará que debes de empezar con un calibre 22lr, ya que es más idóneo para el comienzo en este mundillo.
Personalmente te diré que te compres la que te guste más y que cuando la tengas y la disfrutes.... verás si necesitas un 22lr para pasar a 2ª ó lo pides prestado, pasas a 2ª y luego te haces con 3 ó 5 armas más que te gusten.
Yo personalmente tiro mejor con el king cobra del 38 que con la ruger del 22lr..

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si lo que quieres es una del 9, y quieres precision y recorridos, de las 3 que mencionas la que más me gusta a mi es la 75, de hecho yo la tengo.
La Glock es mas económica, pero no es buena en precision segun comentan.
La p99, en fin, a mi no me gusta nada ni para precision ni recorrido, pero solo la use un par de veces.
Por que no miras tambien las Tanfoglio? Quizas te den una sorpresilla.
La Glock es mas económica, pero no es buena en precision segun comentan.
La p99, en fin, a mi no me gusta nada ni para precision ni recorrido, pero solo la use un par de veces.
Por que no miras tambien las Tanfoglio? Quizas te den una sorpresilla.
La CZ sin duda es la mejor eleccion, tendras arma para toda la vida.
Saludos
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy con Nill de esas 3 desde luego la CZ75.
Gracias por vuestros consejos,
creo que me queda claro que la cz es la mejor posicionada, lo tendré en cuenta.
Ahora sería saber qué modelo, la 75B ó la 85, y si alguien sabe de alguien que la venda de segunda mano o su distribuidor en España.
Gracias de nuevo.
Un saludo
creo que me queda claro que la cz es la mejor posicionada, lo tendré en cuenta.
Ahora sería saber qué modelo, la 75B ó la 85, y si alguien sabe de alguien que la venda de segunda mano o su distribuidor en España.
Gracias de nuevo.
Un saludo

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Creo que la 85 combat tiene el alza regulable y por lo tanto es más idónea para precisión, aunque eso no creo que la penalize en recorridos. Es mas cara.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he disparado con la CZ75 y con la 85 y creo que lo unico que las diferencia es que la 85 es ambidiestra, osea que el seguro esta a los dos lados. Por lo demás me parecieron identicas.
Yo adquirí hace poco la 75 steinless edicion limitada, hecha en Texas, con dos tipos de miras incluidas.
Si quieres hacer precision y a la vez recorrido, te ahorras comprarlas. Por lo demás suelen vender en esta web de vez en cuando alguna 75 pero andate con ojo de la 2ª mano (no lo digo por esta pagina, si no en general) porque hace poco un amigo compró una glok 17 y le vino con el cañón roto.
Mi consejo es que es mejor gastar algo más si no te fias.
Mira en www.dyom.es, www.nidec.es,topgun ... a ver que ves.
Saludos
Yo adquirí hace poco la 75 steinless edicion limitada, hecha en Texas, con dos tipos de miras incluidas.
Si quieres hacer precision y a la vez recorrido, te ahorras comprarlas. Por lo demás suelen vender en esta web de vez en cuando alguna 75 pero andate con ojo de la 2ª mano (no lo digo por esta pagina, si no en general) porque hace poco un amigo compró una glok 17 y le vino con el cañón roto.
Mi consejo es que es mejor gastar algo más si no te fias.
Mira en www.dyom.es, www.nidec.es,topgun ... a ver que ves.
Saludos