Renovacion licencia F
Renovacion licencia F
Hoy me han comentado que en la Intervencion de Armas de mi localidad exigen un minimo de 10 tiradas regionales para poder renovar la licencia,hasta ahora no era asi,no se si sera solamente aqui o en todas las provincias.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Renovacion licencia F
A ver, con una tirada por año (los años cuentalos de fecha a fecha desde tu fecha de concesión) te vale. Es decir, tres tiradas dentro del periodo de vigencia. En las de 3ª categoría te valen los entrenamientos controlados, en los de 2ª al menos una de las tiradas que hagas por año ha de ser de ámbito autonómico y superar la puntuación exigida, y los de 1ª categoría tienen que tener una tirada Estatal, con superación de puntuación, pero además esa tirada la tiene que certificar la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Leete el R.A, lo referente a la licencia de armas F, en el artículo 138.2 sino me equivoco, en el cual te indica que si estás un año sin tirar (en tiradas oficiales) te será revocada la licencia. Nadie puede decirte cuantas veces has de tirar, pero eso si, siempre y cuando cumplas con lo que te dice el Reglamento.
Oscar.
Oscar.
Si Oscar lo que me dices es lo que yo tengo entendido,pero a un amigo que tiene la licencia F de segunda esta mañana le han exigido en la IA un certificado con al menos 10 tiradas"por año".
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
jinete escribió:Si Oscar lo que me dices es lo que yo tengo entendido,pero a un amigo que tiene la licencia F de segunda esta mañana le han exigido en la IA un certificado con al menos 10 tiradas"por año".

Oscar.
Oscar1975 escribió:jinete escribió:Si Oscar lo que me dices es lo que yo tengo entendido,pero a un amigo que tiene la licencia F de segunda esta mañana le han exigido en la IA un certificado con al menos 10 tiradas"por año".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece muy raro.
Oscar.
Y no será que esa exigencia venga a modo particuar de su club de tiro ? porque si es cierto que hay clubs que no quieren socios que no aparezcan por las instalaciones... pero la GC que sepa tiene que limitarse a velar por que se cumpla la legalidad, ni mas ni menos, y la ley no habla para nada de 10 tiradas..
Segun me cuentan tiene algo que ver la federacion y no el club.
Parece ser que hay algun tipo de pique entre el presi de la federacion con los directivos del club,y esta por jodernos a todos.
Parece ser que hay algun tipo de pique entre el presi de la federacion con los directivos del club,y esta por jodernos a todos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero ahí no se tenía que meter la G.C. La guardia civil se tiene que limitar a cumplir y hacer cumplir la reglamentación, e incluso no me parece bien que la Federación ponga normas distintas a las del Reglamente. Que un socio cumple con las tres tiradas estipuladas y paga la cuota religiosamente debieras ser suficiente.
Oscar.
Oscar.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
joer, si es que hay cada uno dando vueltas por ahi!!!me refiero al de la federacion, si está picado con el presi que se den un par de leches, un par de cervezas y todos amigos...
y si no es suficiente, pues que pasen juntitos una noche de motel pero que dejen a los socios tranquilos.
y si no es suficiente, pues que pasen juntitos una noche de motel pero que dejen a los socios tranquilos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
pablo1984 escribió:joer, si es que hay cada uno dando vueltas por ahi!!!me refiero al de la federacion, si está picado con el presi que se den un par de leches, un par de cervezas y todos amigos...
Totalmente de acuerdo.Lo que queremos todos es pasar un buen rato con los amigos sin malos rollos.