Taurus pt 609 pro Vs HK USP standarm..
Taurus pt 609 pro Vs HK USP standarm..
hola amigos, primero que nada me presento soy Jcopeker, de las Islas Canarias, nuevo por este foro.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos, armas la Taurus pt 609 pro y la hk usp standarm, ya que me gustaria saber cual de las dos es mejor opcion ante una compra, gracias.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre estas dos, armas la Taurus pt 609 pro y la hk usp standarm, ya que me gustaria saber cual de las dos es mejor opcion ante una compra, gracias.
Saludos
RE: Taurus pt 609 pro Vs HK USP standarm..
A ver, yo soy propietario de una beretta fs 92 inox 9mm para., que es la que uso para trabajar, pero ahora en el trabajo me dan un arma nueva, con posibilidad de elegir entre estas dos armas, yo la verdad es que no conozco mucho sobre marcas de armas, escepto la mia propia, por eso la pregunta.
De todas formas por lo que leo y como me temia la Taurus no deja de ser una taurus, y una HK pues lo que es en lo que marcas se refiere.
De todas formas por lo que leo y como me temia la Taurus no deja de ser una taurus, y una HK pues lo que es en lo que marcas se refiere.
Saludos
HK sin lugar a dudas.
Estoy con los compañeros al 100%,la HK sin duda alguna.
"Hablo latín con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
La verdad es que no hay mucho que decir, con diferencia me quedo antes con la HK USP:((
La Taurus ni soñarlo, aunque tenga muy buena pinta por fuera.
La Taurus ni soñarlo, aunque tenga muy buena pinta por fuera.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Como han dicho otros foreros, no hay color, Hk es alemana, eso es calidad.
Sin miedo Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Jcopeker]
Ok :D, gracias a todos , ya lo tengo claro.:-)
Pues si lo tienes claro. a por la HK :-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Si señor, a ojos ciegos HK. :M:M:M
Os dejo aquí otra fotillo de mi "juguetín" a ver que os parece, es una P2000 y he tenido ocasión de cojer una P30 que es la evolución de la primera y se me caía la baba je je je :O:O:O

Os dejo aquí otra fotillo de mi "juguetín" a ver que os parece, es una P2000 y he tenido ocasión de cojer una P30 que es la evolución de la primera y se me caía la baba je je je :O:O:O

"Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
he llegado tarde, ya esta todo dicho y bien dicho:
ivan-HK
ivan-HK
Yo tengo esta en 9x19, no sé si eso en si mismo es una opinión. ;)

Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
¡Coño! ¡Mira! La de los powerrangers. :-)
[citando a: deandrade]
Hola esta es la mia , bonitos martillos tienen las vuestras ,,
¿para que sirven ? :D
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Al igual que las Glock (solo para mecado USA) y algunas HK, existe esta opción. La verdad es que es muy bonita aunque la Glock o la HK lo sería más :D :D :D , cuestión de gustos.
Saludos,
Saludos,
                   Â
HK, nem olhes para trás!
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato