Smith & Wesson MP9 Compact.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25825
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor IVAN-HK » 18 Sep 2009 16:46

ImagenImagen

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor mariachito » 18 Sep 2009 16:57

La verdad es que no podria esperar tanto. Una exposicion mas que sobresaliente :apla: :apla: :apla: :apla:
cuando no recomienda usar municion sobrepotencionado me imagino que es por los casos de Glock y es que estos norteamericanos hacen autenticas burradas con sus armas y si luego demandan a la compañia por no avisarles les puede costar una pasta, por no avisar que no puede disparar con municion inadecuada. Es el pais de las demandas.

Es una pistola que me encanta, ¿ como ves el seguro del disparador? ¿ Es seguro portarla con cartucho en recamara? .

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor mariachito » 18 Sep 2009 16:59

Ivan hk donde esta la funda? jajaja :twisted:

AJ577
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor AJ577 » 18 Sep 2009 17:12

En relación al tema de los seguros automáticos.

La única manera de que este arma se dispare es apretando la cola del disparador, "no hay otra".

Lo pongo entrecomillado por que como en todo haberlas hailas pero ninguna de esos hipotéticos supuestos me preocupan ya que tendría más probabilidades de morirme por el golpe de un corcho de champán.

La porto siempre con cartucho en recámara salbo cuando no estóy de servicio por un tiempo prolongado, que cambio los cartuchos de cargador y dejo la aguja en reposo.

La semana pasada realice unos 200 disparos en una galería con un instructor y quedamos sorprendidos de la precision (25m 50 tiros solo un 8 el resto al 10), cadencia de tiro y la calidad de las miras para tiro instintivo. El doble "tap" es sensacional.

Ni un solo susto con ella el mejor seguro es el conocimiento y control del arma y la situación.

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor mariachito » 21 Sep 2009 12:00

Muchas gracias por las respuestas amigo AJ577, pero tengo mas dudas
que solo puede resolver alguien que tenga esta pistola.
¿Como la calificarias, muy ocultable o poco, es comoda llevarla en una funda interior?.
En el número 312 de ARMAS dice que no es del todo neutral y que hasta que afloja el disparador tiende a irse a la derecha. Tambien que tuvo una interrupcion despues de tirar con municion con punta de plomo, muchos tiros.
¿ El cañon esta estriado o es octogonal tipo Glock ?.
¿ Para que sirve esa puntita que tiene al final del gatillo ?.
¿ El pavonado te parece resistente a arañazos ?.
¿ Tiene los mismos seguros que Glock y el mismo sistema de disparo?.
Te agradecco el esfuerzo que supone exponer esta pistola que todavia no es muy conocida, al menos por la los tiradores que conozco. :D :D :D :D :D :cow: :cow: :cow:

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor mariachito » 21 Sep 2009 12:06

Una ultima `pregunta.
Al final del armazon casi en la cola que protege del movimiento de la corredera, parece que tiene un seguro para dejarla en casa del tip que se acciona con una herramienta similar a algunos modelos de Taurus. ¿Este seguro esta operativo?.
De nuevo gracias.

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor ALATRISTE1978 » 21 Sep 2009 16:08

mariachito excelentes preguntas a ver si alguien q tenga el arma las contesta, estoy a punto de hacerme con una subcompacta y de momento la mp9 tiene todos los números.

AJ577
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor AJ577 » 21 Sep 2009 22:25

Te comento la S&W M&P ofrece variantes con seguro de aleta en el armazón.

En las versiones adquiridas sin dicho elemento viene deshabilitado, pero es de fácil instalación.

He indagado poco al respecto ya que para mi este arma es para defensa personal y la quiero sin seguros y lista para hacer fuego.

Como unas imágenes valen más que mil palabras...

Imagen
Imagen

Espero que veais lo que os quiero decir.

Como colofón mirar que grip para poder acoplarle el cargador de 17 xD está en camino de USA ya os contare.

Podeis echar un vistazo a:

https://www.mp-store.com/

https://x-grips.com/products/sw.html

Saludos.

Imagen

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor ALATRISTE1978 » 21 Sep 2009 23:33

Que funda te has pillao para la máquina???. Busco algo tipo Vega Hoslter de piel vuelta pero no sé que referencia le vendrá bien a la mp9c, ya sé que no es una funda táctica pero la quiero para cuando la porte de paisano a nivel particular.

AJ577
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 17 Feb 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor AJ577 » 22 Sep 2009 07:19

Actualmente utilizo una Leisman de piel vuelta o baquetilla sin broche o una Fobus advance de pala con retención pasiva.

Pero no quiero precipitarme al decir que encontré la funda perfecta hasta que no me llegue esta:

https://www.mp-store.com/product_info.ph ... cts_id=147

Se trata de una funda interior de polímero en concreto Kydex, especialmente moldeada para la MP9c.

En españa me ha sido imposible localizarla.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor ALATRISTE1978 » 22 Sep 2009 10:00

Lo que yo no quiero es una funda aparatosa, para la oficial uso una vega holster de piel vuelta (siempre digo vistiendo de paisano) que de gruesa es poco más que un pañuelo, no aparece en la lista https://www.vegaholster.it/schedaprodott ... 0&Lang=eng aunque viendo que el modelo 340 lo comparten la Glock 26 y Walther PPS y no andan muy allá en tamaño con la MP9C y tampoco necesito una funda táctica voy a comprar una de éstas, espero no equivocarme :band:

mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor mariachito » 22 Sep 2009 10:53

Alatriste, veo que estas casi decidido por la M&Pc, me parece una magnifica opcion. En el tema de las fundas te recomiendo que veas esta pagina Comp-tac.com sobre todo el modelo Minotaur-neutral, la puedes comprar desde España y recibirla por correo.
Yo no conocco este arma personalmente pero me parece una Glock mejorada en lo que a este arma se puede mejorar, esto es; lomos intercambiables, un disparador mas comodo y la posibilidad de desmontar sin tener que percutir en seco.
Pero me parece que es un poco mas grande que la Glock 26. :cow: :cow: :cow:

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor ALATRISTE1978 » 22 Sep 2009 11:39

Muchas gracias mariachito :apla: tiene una pinta excelente ya lo creo pero la sigo viendo aparatosa!!! (al final la compraré también).

Avatar de Usuario
ALATRISTE1978
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 223
Registrado: 15 Jun 2008 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor ALATRISTE1978 » 22 Sep 2009 18:44

Pues chicos la acabo de encargar, al haber vendido las que tenía y dejar libre la licencia me la he pillado ya os contaré que tal.

Avatar de Usuario
mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4247
Registrado: 20 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor mikelsnake » 03 Nov 2009 14:46

yo ya me he pillado una ,ya os contare,gracias por vuestra erudicion.

Avatar de Usuario
bullseye76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 29 Oct 2009 00:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor bullseye76 » 04 Nov 2009 02:30

Yo estoy mirando una también, barajo más modelos, pero tengo el presupuesto un pelín ajustado. :cry:

Sabeis algo de precios? Me recomendáis algún sitio concreto o algún otro modelo? Mi intención es básicamente portarla de paisano para defensa e ir de vez en cuando a la galeria de tiro sin resultar completamente decepcionado.

Muchas gracias por toda vuestra información y por vuestras experiéncias personales!!! Un saludo!!! :caba: :caba: :caba:
Sé humilde puesto que estás hecho de tierra, sé noble puesto que estás hecho de estrellas. ( Lao-Tse )

Smithsva
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2021 01:25
Estado: Desconectado

Re: Smith & Wesson MP9 Compact.

Mensajepor Smithsva » 20 Jun 2021 11:17

Buenos días , este hilo es muy antiguo pero me gustaría rescatarlo.

Me he comprado una MP9C y andaba buscando un Clip para el porte oculto. Alguno de vosotros tuvisteis ese CLIP o qué tipo de funda le comprasteis al final.

:clint:

gracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados