Balas en el cargador ¿Cuánto tiempo?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Balas en el cargador ¿Cuánto tiempo?

Mensajepor tsunami72 » 24 Sep 2007 19:47

Yo siempre los dejo vacios
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 24 Sep 2007 19:49

todo es cuestion de logica: si no vas a usar el arma ¿para que llevar los cargadores lllenos?? de todas formas yo alterno dos y dos , es decir, llevo dos municionados y al mes o dos meses los desmuniciono y los cambio por los vacios.
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Taquillas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Taquillas » 24 Sep 2007 21:50

Hola!

Yo creo que los cargadores de las armas modernas no sufren por llevar la munición durante periodos prolongados de tiempo. Yo los renuevo cada seis meses y no he tenido problemas de alimentación nunca.

Saludos!
Donde pongo el ojo..... agujero!       

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 24 Sep 2007 23:00

[citando a: deandrade]
La walther p 99 de una de las cuales soy orgulloso propietaria ,

MIENTRA ESTE EN ACTIVO NO ME JUBILE NO ME VUELVA MAJARA

O NO DE UN TIRO MAL DAO

perdon se me fue la olla

lo que queria decir es que en el cargador de la subsodicha pistola pone

en numero 16 cartuchos pero con 15 esta muy lleno y el 16 entra

demaciado forzado , pero como yo soy un chico listo pues solo le meto

10 cartuchos que para lo que tengo que usar me llega y me sobra

saludos

¿Entonces a un 1911 le pones tres cartuchos?

Alguien sabe de problemas de ese tipo (como en algunas antiguas) en pistolas modernas?

porque me gustaría saberlo

es un raznamiento prudente, pero no sé, no sé... ¿No es un poco excesivo?
Una bala, dos topillos

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Sep 2007 20:04

lo de sacar las balas de los cargadores ,noes por que estos se resientan o estropeen pues son enla actualidad robustos. Será por que las balas ,cada vez que colocas un cartucho en la recánara sufren un fuerte golpe que puede que los desplace.El proyectil enel cartucho. Pudiendo ocurrir un fallo en la alimentación del arma.
.[color=#000000][/color]

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 26 Sep 2007 20:42

[citando a: tongogu]
[citando a: psanta]
lo de sacar las balas de los cargadores ,noes por que estos se resientan o estropeen pues son enla actualidad robustos. Será por que las balas ,cada vez que colocas un cartucho en la recánara sufren un fuerte golpe que puede que los desplace.El proyectil enel cartucho. Pudiendo ocurrir un fallo en la alimentación del arma.

No entiendo esto ultimo, puedes explicarlo mas detenidamente? Lo del golpe del proyectil en el cartucho y eso...
Cada vez que alimentamos el arma tirando hacia atras la corredera, la soltamos de golpe y el cartucho sufre un fuerte golpe en la recámara,esto al ocurrir repetidas veces con el mismo cartucho puede hder que el proyectil se mueva hacia adelante en la vaina y al aumentar de longitud el cartucho,no quepa este en le recámara e impida el disparo.
.[color=#000000][/color]

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 26 Sep 2007 21:31

Pero acaso siempre tienen el mismo proyectil para poner en la recamara??
Si bien tengo la costumbre de poner la municion intercalada (una round-nouse sub sonica de 148 gr y una ojival FMJ de 124 gr) cuand recargo los cargadores siempre alterno la municion, para evitar que sea siempre la misma la que entra en recamara.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 27 Sep 2007 09:08

La uña extractora no tira para atrás del cartucho nada mas que cuando se saca la bala "a mano" de la recámara, el resto de las veces es el cartucho el que empuja el carro y no al revés. Para lo que si sirve es para hacerlo pivotar en la expulsión, pero dependiendo del arma esto puede ser hasta innecesario.

Con la walter GSP por ejemplo tiras sin uña extractora sin ningún problema. Había algunos cartuchos que tenían la percusión muy sensible (es anular) y al cerrojar el arma se disparaban con la percusión de la estractora sobre el anillo de extracción, con lo que el arma ametrallaba. Mucha gente le quitó la extractora en esa época y no pasaba mas que para descargar tenías que usar la uña o un destornillador.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 27 Sep 2007 18:17

si el cartucho se alarga por cualquier motivo ,puede no producirse el buen acerrojamiento del arma y no funcionar.
.[color=#000000][/color]

velasco
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor velasco » 27 Sep 2007 19:55

:(( hola compañeros coma mencione en otra ocacion limpio mi arma una semana si una no y esto inclulle el proveedor por lo cual no tengo problema
pero opino que el dejarlos cargados los desgasta menos que estar mete y saca
mor lo general la fatiga en los metales se debe al trabajo dinamico y no el estatico
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 28 Sep 2007 08:12

Si antes lo digo ................ ayer mismo estuvo entrenando a mi lado uno que llevaba una GSP sin uña extractora. Haría unos 100 disparos sin ninguna interrupción.

[citando a: tongogu]
[citando a: flipk12]
La uña extractora no tira para atrás del cartucho nada mas que cuando se saca la bala "a mano" de la recámara, el resto de las veces es el cartucho el que empuja el carro y no al revés. Para lo que si sirve es para hacerlo pivotar en la expulsión, pero dependiendo del arma esto puede ser hasta innecesario.

Con la walter GSP por ejemplo tiras sin uña extractora sin ningún problema. Había algunos cartuchos que tenían la percusión muy sensible (es anular) y al cerrojar el arma se disparaban con la percusión de la estractora sobre el anillo de extracción, con lo que el arma ametrallaba. Mucha gente le quitó la extractora en esa época y no pasaba mas que para descargar tenías que usar la uña o un destornillador.

Y de sacarlo a mano, el cartucho puede estropearse, y si el cartucho esta tocado, la uña no lo engancha y entonces no pivota, con lo que el arma se interrumpe.
En la academia, con las PK28 y la municion que nos daban, aunque no se por que, no era nada raro que ocurriera esto.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”