¿El revolver perdona mas que la pistola?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Pecholata
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: ¿El revolver perdona mas que la pistola?

Mensajepor Pecholata » 28 Jun 2009 22:35

Sevimanuel dijo:
tonies dijo:
lo correcto seria que cambies la empuñadura y la pongas un poco mas gruesa eso hara que el dedo valla un poco mas para detras o suplementes el gatillo y lo tires adelante

¿con la empuñadura mas grande ganara bastante? ¿sabeis donde puedo comprar chachas mas grandes o alguien que las haga por encargo?

En el foro (antiguo) había un artesano, de Alicante creo, que hacía virguerias. Y con precios muy ajustados...........
¿Alguien tiene un abrelatas?

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿El revolver perdona mas que la pistola?

Mensajepor Sevimanuel » 28 Jun 2009 22:40

Pecholata dijo:
Sevimanuel dijo:
tonies dijo:
lo correcto seria que cambies la empuñadura y la pongas un poco mas gruesa eso hara que el dedo valla un poco mas para detras o suplementes el gatillo y lo tires adelante

¿con la empuñadura mas grande ganara bastante? ¿sabeis donde puedo comprar chachas mas grandes o alguien que las haga por encargo?

En el foro (antiguo) había un artesano, de Alicante creo, que hacía virguerias. Y con precios muy ajustados...........

Pecholata
He visto a una persona del foro que tenia unas cahas hechas que eran una maravilla he puesto un anuncio para ver si alguien se pone en contacto conmigo

Volver a “Armas Cortas”