Buenas tardes. ¿Hay algún campode tiro en la zona de torrelodones? Es que cantoblanco me pilla bastante lejos.
Suelo entrenar con aire comprimido, por lo que una galería para aire sería la leche.
Muchas gracias a todos.
campos de tiro en Madrid
campos de tiro en Madrid
      Â
RE: campos de tiro en Madrid
FYRS , se encuentra entre los términos de Alpedrete y Collado Mediano, en una finca denominada "La Canaleja", en la zona conocida como Prado de la Canaleja de Emmedio. Teniendo acceso por el camino del Polvorín de Alpedrete. Ctra. de Navacerrada Kilómetro 5 (M-601).
Es un cedntro de formacion de seguridad privada, pero tiene galeria de aire comprimido, me parece que sin pertenecer al club son 20€ por poder utilizar las instalaciones
Es un cedntro de formacion de seguridad privada, pero tiene galeria de aire comprimido, me parece que sin pertenecer al club son 20€ por poder utilizar las instalaciones
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
Muchas gracias, Brenon. Les voy a llamar para informarme.
      Â
Efectivamente me dicen que son 20 € cada vez que vaya a tirar, o un abono anual de 225 €.
La verdad es que no se si me compensa pagar estos 20 € o la gasolina y el tiempo que tardo en llegar a cantoblanco, pero me parece un poco caro para una hora y media que voy a estar.
Lo del abono anual también me fastidia, ya que habría que sumar la cuota por estar federado, etc...
Joder con la crisis...:S:S
La verdad es que no se si me compensa pagar estos 20 € o la gasolina y el tiempo que tardo en llegar a cantoblanco, pero me parece un poco caro para una hora y media que voy a estar.
Lo del abono anual también me fastidia, ya que habría que sumar la cuota por estar federado, etc...
Joder con la crisis...:S:S
      Â