¿Cual es la mejor arm para un novato?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Primatist
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cual es la mejor arm para un novato?

Mensajepor Primatist » 31 May 2009 22:47

Por supuesto, todo el mundo alguna vez empezó como principiante, momento que me esta tocando a mi ahora.

Por lo que me voy a permitir hacer la pregunta de novato.

¿Que arma sería la más adecuada para un principiante?

Teniendo en cuenta que los principiantes solo podemos tener una sola arma, es importante no equivocarse. Uno de los ojetivos es pasar a la siguiente categoría, por lo que el arma debería ser adecuado para aprender rápidamente.

Por último, por favor, informadme del coste de las armas que vais a aconsejar.

Sevimanuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cual es la mejor arm para un novato?

Mensajepor Sevimanuel » 31 May 2009 23:38

Buenas compañero, yo te aconsejaría una pistola del calibre 22 ya que la munición es barata y te va a ser mucho más fácil que otro calibre para aprender

Te cuento mi caso,yo he empezado con una hammerli sport y no encontraba que hacía mal para no hacer buena puntuación y al final después de pegar tantos cientos de tiros (de ahí lo bueno, lo barata que es esa munición) y de preguntar por aqui me di cuenta que era cuando soltaba el gatillo despues de disparar

Todo el mundo me aconsejo una pistola del calibre 22 tipo deportiva ya que yo estaba emperrado en un 9 mm (que menos mal que no me lo compré)

Yo te aconsejaría si te lo puedes permitir de una hammerli esse sport 710€ para arriba como pueden ser GSP EXPERT 22 ¡1.250€!, la ssp 1.650€, la AW 93 1.590€ (una pasada de pistola) etc etc

y si no te gustan las tipo deportivas esta la ruger ,otra opción sería una cz 75, puedes tener dos calibres en un mismo arma el 22 y el 9 aunque eso es un arma militar y para aprender yo me inclinaria mas tipo deportiva aunque depende de lo que busques el uso que le quieras dar

Espero que te sirva de ayuda

Volver a “Armas Cortas”