Pistola buena de 9mm

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
arceriano
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola buena de 9mm

Mensajepor arceriano » 24 May 2009 22:26

Despues de leer y dar vueltas, he cambiado de opinion y creo que lo qeu voy a hacer es lo qeu siempre he querido.

A mi, personalmente, siempre me han gustado las pistolas del .45, me parece un calibre muy agradecido, pero como en mi federacion no hay competiciones, me he inclinado por mi segundo calibre preferido, el 9mm.

Ahora soy de 3ª y digo de tercera y no novel, porque creo que despues de 2 años ya no lo soy y no he promocionado por falta de tiempo, juntar trabajo, con mi gran pasion la caza y con tener tiempo para concursar me es bastante dificil, de hecho llevo 2 años intentando unirlo y como solo hay en mi club 5 competicones de standart al año, pues eso, que al final he decidido abandonar el .22 e inclinarme por una del 9mm, por lo menos, lo poco que puedo tirar, aunque saco tiempo de donde puedo para disfrutar tirando, no mas de 3 veces al mes, hacerlo con un calibre con el cual puedo acceder a mas competicones, la de 9mm y la de fuego central, en caso de pretender ascender, pero creo que eso va para largo.

Me he concedido un tope en torno a los 2000 euros, margen que creo suficiente para poder acceder a cualquier pistola, nueva o de segunda mano, digamos buena como para saber que lso fallos son mios y no del arma.

Ahora viene la cuestion, pues el caso es que quiero que me hableis/aconsejeis de vuestras opciones para lo que quiero, ya que he tirado con alguna pistola de 9mm, una CZ75 la cual costaba dominar, y una infinity con la que la cosa mejoraba ostensiblemente, sobre todo note mucho que el retroceso era menor o por lo menos se meneaba menos, aunqeu creo que son los dos extremos, la cosa es que creo que habra entre ambas opciones buenas, a ver que opinais.

Saluds

pablete63
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Pistola buena de 9mm

Mensajepor pablete63 » 25 May 2009 07:12

Ay, amigo!

Y qué tal si, por ese presupuesto, te metes en una buean pistola del .22 con un kit del .32?

Tendrás un amplio abanico de posibilidades para ascender. Seguro que habrá alguna competición donde puedas dar la puntuación.

De tiempo, seguro que no tienes menos que muchos de nosotros. De trabajo, ni te cuento cómo estamos los que quedamos trabajando: haciendo filigranas para mantener el puesto, tal y como está el patio. Y de nº de competiciones... Si yo te contara las autonómicas que hay en mi club al año te da la risa.

Hazme caso y métete en una modalidad que se te de bien y que tengas posibilidades y no te cierres la puerta a un solo arma. Eso siempre y cuando quieras seguir tirando con arma corta. Compaginar otra afición como la caza debe ser complicado.

Y ahora, como soy novato en esto, que otro te aconseje sobre una 9 Pb. Un consejo: si te gusta la infinity, píllatela. Pero prueba más. Prueba, prueba, prueba.
Imagen

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 25 May 2009 13:27

:cw Hola amgo;lo que te indica el compañero de que pruebes varias armas, es un
buen consejo; como ya no eres novato, que se te puede considerar un tirador media-
no y además TIENES CLARO en la modalidad que QUIERES participar, la cosa es
creo yo, bastante sencilla.
Con 2000€urapios, (atormentan un poco) ya se puede consegui una pistola de Alto
nivel y nueva; pero con un poco de "vista" y paciencia, "esa" misma pistola la puedes
tener más barata de ocasión, piensa que los tiradores solemos ser caprichosos y lo
que es peor, vanidosos; porqué digo ésto, pues porque generalmente pensamos que
somos mejor de LO QUE REALMENTE SOMOS; nos compramos "lo mejor" creyen-
do que vamos a mejorar nuestro nivel y resulta que la "pega" SOMOS NOSOTROS,
no el arma. Conclusión:

Aprovechemos la "ocasión" cuando uno se los compañeros vende un buen arma al
cabo de 4 ó 5 meses porque "no se hace a élla".

En tu caso, con una STI, S&W-952, Pardini 850, Sig P210, ó CZ / 75Sport, harías
buenas tiradas en 9mm. y tambien en Fuego Central.

Nota._ Para sacarle "provecho" de verdad al arma que compres, DEBERIAS recar-
garte la munición, pues con la comercial te costará más tiempo y dinero.

Saludos, ZEPELIN.;)
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor ZEPELIN » 25 May 2009 19:45

:cw Hola amigos; lo de la Pardini "850" esque se me há ido "la oya" ó se me hán
trabucado los dedos en el teclado:D:?
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-

bernarán CON LAS SUYAS.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 26 May 2009 13:14

Con ese presupuesto ya puedes comprar un arma decente para precision nueva o de segunda mano si la quieres nueva mira la Smith & Wesson, STI, o las HPS que hace un par de dias habia una muy nueva en el foro de compraventa
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=71&MEN=795358

Andrei_Lugovoi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Andrei_Lugovoi » 27 May 2009 00:33

[citando a: arceriano]
Despues de leer y dar vueltas, he cambiado de opinion y creo que lo qeu voy a hacer es lo qeu siempre he querido.

A mi, personalmente, siempre me han gustado las pistolas del .45, me parece un calibre muy agradecido, pero como en mi federacion no hay competiciones, me he inclinado por mi segundo calibre preferido, el 9mm.

Ahora soy de 3ª y digo de tercera y no novel, porque creo que despues de 2 años ya no lo soy y no he promocionado por falta de tiempo, juntar trabajo, con mi gran pasion la caza y con tener tiempo para concursar me es bastante dificil, de hecho llevo 2 años intentando unirlo y como solo hay en mi club 5 competicones de standart al año, pues eso, que al final he decidido abandonar el .22 e inclinarme por una del 9mm, por lo menos, lo poco que puedo tirar, aunque saco tiempo de donde puedo para disfrutar tirando, no mas de 3 veces al mes, hacerlo con un calibre con el cual puedo acceder a mas competicones, la de 9mm y la de fuego central, en caso de pretender ascender, pero creo que eso va para largo.

Me he concedido un tope en torno a los 2000 euros, margen que creo suficiente para poder acceder a cualquier pistola, nueva o de segunda mano, digamos buena como para saber que lso fallos son mios y no del arma.

Ahora viene la cuestion, pues el caso es que quiero que me hableis/aconsejeis de vuestras opciones para lo que quiero, ya que he tirado con alguna pistola de 9mm, una CZ75 la cual costaba dominar, y una infinity con la que la cosa mejoraba ostensiblemente, sobre todo note mucho que el retroceso era menor o por lo menos se meneaba menos, aunqeu creo que son los dos extremos, la cosa es que creo que habra entre ambas opciones buenas, a ver que opinais.

Saludos

¡Hola!

¿La cuestión es en estricto sentido sobre estos modelos, o podría sugerir algúna otra marca? Por ejemplo, una Walther P99/AS; se ha comentado mucho sobre el gran recorrido y dureza de su gatillo; sin embargo, creo que en lo que concierne a 9mm es una de las mejores... Me gustaría conocer su opinión... De antemano me daclaro un fanático de la marca Walther... [...con excepción de su modelo ppk], sobre el cual prefiero la Browning BDA .380ACP...

Saludos!

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 27 May 2009 08:21

Yo recomiendo la Sig P-226, o la X-Five, creo que si alcanzan 2000 euros...

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”