Limpieza de cargador?
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Limpieza de cargador?
Hola a todos.Tengo la duda de si es aconsejable limpiar el cargador de vez en cuando y si es que si como lo haceis.La limpieza de la pistola es logico que se debe hacer tanto como se pueda pero de el cargador se habla mas bien poco y si esta obsturido por la suciedad puede dar lugar a alguna que otra interrupcion.En mi cz no se ni como puedo acceder al muelle,como vereis estoy algo perdido.Gracias y de nuevo un saludo.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
RE: Limpieza de cargador?
Pues mira, esta herramienta es como un cepillo de biberones, pero no lo es, y no sirva para hacer juegos erótico sexualessssss, es para utilizarlo para la limpeza del cargador.
Le quitas la tapa, le extraes el muelle y el elevador, el muelle lo estiras ligeramente y le pasas un pañuelo, el elevador lo limpias con un pañuelo y el cuerpo del cargador lo limpias con este cepillo.
Saludos,
Le quitas la tapa, le extraes el muelle y el elevador, el muelle lo estiras ligeramente y le pasas un pañuelo, el elevador lo limpias con un pañuelo y el cuerpo del cargador lo limpias con este cepillo.
Saludos,
                   Â
Además, la "púa" que tiene en el mango sirve para habrir la tapeta de los cargadores donde la mayoría tiene un agujerito.
¡¡¡Claro que hay que limpiar los cargadores!!!
Saludos,
¡¡¡Claro que hay que limpiar los cargadores!!!
Saludos,
                   Â
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias Vicente.A ver si consigo abrir los mios esta tarde y dejarlos bien limpitos.Nos vemos.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
Añado: con la púa del artilugio que te ha puesto Vicente, pincha en el bulón de la base del cargador y desliza la tapa. Fijate en la posición del elevador, que se suele volver a colocar del revés y toca sacarlo otra vez. Saludos.