FMP .45 o CZ75 SP01 cual me aconsejan.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

FMP .45 o CZ75 SP01 cual me aconsejan.

Mensajepor frankie76 » 14 May 2009 05:29

Compañeros les pido que porfavor me den sus opiniones sobre la pistola FNP .45 echa en los Estados Unidos por la casa FNH USA, ya que un amigo mio quiere que se la haga cambio por mi CZ 75 SP01 9mm yo vi la pistola y es una gran arma grande y super robusta aun mas que mi CZ 75 SP01 pero no si si valdra la pena desacerme de mi arma por esta pistola ya que realmente no tengo mucho conocimiento sobre ella solo se que National Fabrique es la que hace la Browning high power pero esta es una pistola que desconosco por lo cual les pido que me ayuden con sus opiniones si la conocen y a la vez que la comparemos con la CZ 75 SP01 y me digan si esta arma es superior a la legendaria CZ 75 y yo se que esta es calibre 45 pero tambien hay una version de FMP 9 que es la 9mm podrian ayudarme gracias de verdad por sus comentarios los tomare muy encuenta.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: FMP .45 o CZ75 SP01 cual me aconsejan.

Mensajepor doncesar » 14 May 2009 12:33

no sales ganando, es una buena pistola pero mucho mejor es la CZ75, heredera de la Browning y una de las mas copiadas.

la DA de la CZ es muy afinable, la otra ya se las trae. La precision de la CZ es tambien superior, pues lo hace todo bien, mientras la otra es mas para defensa. Tuve una en la mano y no recuerdo si el armazon es de polimero, creo que si.

yo me quedaria con la CZ, salvo, claro, esta, que te guste la novedad y el cambio de calibre....y te hayas cansado, pero como pistola, la CZ es mejor, mas vieja, pero mejor, de hecho, la CZ es una de las mejores pistolas de toda la historia, la otra, es una mas...

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor frankie76 » 14 May 2009 17:35

[citando a: doncesar]
no sales ganando, es una buena pistola pero mucho mejor es la CZ75, heredera de la Browning y una de las mas copiadas.

la DA de la CZ es muy afinable, la otra ya se las trae. La precision de la CZ es tambien superior, pues lo hace todo bien, mientras la otra es mas para defensa. Tuve una en la mano y no recuerdo si el armazon es de polimero, creo que si.

yo me quedaria con la CZ, salvo, claro, esta, que te guste la novedad y el cambio de calibre....y te hayas cansado, pero como pistola, la CZ es mejor, mas vieja, pero mejor, de hecho, la CZ es una de las mejores pistolas de toda la historia, la otra, es una mas...

un saludo

Efectivamente si es de polimero, pero con lo que me has dicho seguramente no me queda duda de que la Cz SP=! es superior a la FNP .45 sobre el calibrete comento que tengo una glock 21 asi que eso no era por lo que me entro la curiosidad del cambio sino porque vi una arma demasiado robusta y moderna pero como decis la CZ es una de las mejores del mundo por lo cual no cambiare a una de las mejores por una mas.

Fabio757
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fabio757 » 15 May 2009 20:03

Amigo, como dicen por ahí, al pan pan y al vino vino, la CZ por lejos, desde hace mas de 15 años soy mecánico armero y la verdad que te diré que es una excelente arma por algo Cooper para su famoso 10 m/m empezó copiando una Colt y termino metiendo algunas cuantas cosillas de la Cz, es mas este sabio, gran detractor del 9 m/m PARA, cuando la conoció se le aflojaron un poquito las rodillas, ojo, lo otro es muy bueno, pero si quieres algo para toda la vida y un poco mas, CZ.
Un saludo

frankie76
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor frankie76 » 16 May 2009 05:55

[citando a: Fabio757]
Amigo, como dicen por ahí, al pan pan y al vino vino, la CZ por lejos, desde hace mas de 15 años soy mecánico armero y la verdad que te diré que es una excelente arma por algo Cooper para su famoso 10 m/m empezó copiando una Colt y termino metiendo algunas cuantas cosillas de la Cz, es mas este sabio, gran detractor del 9 m/m PARA, cuando la conoció se le aflojaron un poquito las rodillas, ojo, lo otro es muy bueno, pero si quieres algo para toda la vida y un poco mas, CZ.
Un saludo

Te doy toda la razon no la voy a cambier desperte de la impresion que me habia dado la FNP pero ni a los pies le llega a la legendaria CZ que hoy por hoy estoy seguro que es de las mejores 9mm que el ser humano haya creado un fierraso de primera que tonto hubiese sido si la cambio por un arma que aun no hay mucho criterio sobre ella.

Volver a “Armas Cortas”