cargadores glock 19

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ruben19
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cargadores glock 19

Mensajepor ruben19 » 13 Sep 2007 16:47

Hola a todos, tengo una glock 19 de tercera generación, ¿podría alguien explicarme como se desmontan la tapa de los cargadores? ya que tienes unas muescas a los lados que no me dejan sacar la tapa y es que me gustaría desmontarlos para limpiarlos por dentro que están bastante sucios, también me gustaría saber si alguno de vosotros conoce una galería de tiro donde pagando una entrada puedas tirar tu propia munición sin estar afiliado a ningún club de tiro, algo así como una piscina que vas pagas te das el baño y pa tu casa.

Gracias.

duncan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 26 Nov 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cargadores glock 19

Mensajepor duncan » 15 Sep 2007 11:08

Buenas Ruben.

Sobre lo de los cargadores es fácil. Las tapetas tienen un punto que al presionarlo te permite hacer correr esta tapeta por las guías. Lo que ocurre con los de Glock es que al ser de plástico y ser nuevos, cuesta. Pero es la única forma, a no ser que quieras hacer la chapuza de hacerla saltar de la guía con un destornillador.

Sobre lo del club. Cada club es un mundo y en cada uno rigen normas diferentes. Si conoces algún socio de un club, seguro que podrás entrar con él como invitado ó acompañante.

Saludos.

Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso 

Avatar de Usuario
david320m
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cargadores glock 19

Mensajepor david320m » 15 Sep 2007 14:02

Imagen
No sé si lo apreciarás muy bien (la foto está hecha con el móvil), pero te explico: lo sencillo es meter algo que meta el tope inferior del cargaor hacia dentro, pero como bien dices, lo complicado es salvar esas dos pestañas que tiene a los lados. Yo lo que hice fue meter un cuchillo a cada lado (sin punta, para no joder los cargadores) del mismo ancho que las pestañitas a salvar. Aprietas el tope inferior, y ya está (cuidado, que se caerán los cuchillos, jeje)
No es de fachas, sino de gente bien nacida, sentir la españolidad y el patriotismo Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cargadores glock 19

Mensajepor tongogu » 15 Sep 2007 14:14

por experiencia: Es una liada cojonuda...:-(
Mi consejo: Si puedes solucionar el tema comprando otro cargador diferente, hazlo, porque ya te digo, telita marinera...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
david320m
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 12 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cargadores glock 19

Mensajepor david320m » 15 Sep 2007 14:39

[citando a: tongogu]
por experiencia: Es una liada cojonuda...:-(
Mi consejo: Si puedes solucionar el tema comprando otro cargador diferente, hazlo, porque ya te digo, telita marinera...


Por supuesto que es complicado. Pero por lo menos en mi caso, con 2 cuchillos sin punta y del mismo grosor que las pestañitas a vencer, he desarmado tanto los cargadores de 10 cartuchos como los de 10+2 de mi Glock 26, y varias veces. Y sin joderlos, claro.

Pero como bien dice tongocu, es una liada, así que si te decides, mucha calma y paciencia.
No es de fachas, sino de gente bien nacida, sentir la españolidad y el patriotismo Â Â Â Â Â Â Â 

ruben19
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cargadores glock 19

Mensajepor ruben19 » 17 Sep 2007 00:01

pues lo probare, muchas gracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados