Que modelo o marca de arma .40 S&W es mejor?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que modelo o marca de arma .40 S&W es mejor?

Mensajepor Reydavid » 29 Abr 2009 15:42

Saludos amigos, soy guardia de seguridad, tengo una 9mm y un .38 SPL pero me gustaria completar mi coleccion con un .40 S&W porque he leido que es un exelente calibre para defenza. Cual arma me recomiendan en este calibre, he pensado en una Glock 22 o 23 pero hay criterios de que Glock es mejor en 9mm...No se, que me recomiendan?

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

RE: Que modelo o marca de arma .40 S&W es mejor?

Mensajepor aaronmg27 » 29 Abr 2009 18:15

Bueno, yo en .40S&W compraría una SIG P-229, una HK USP Compacta, o una Beretta PX-4. Yo tengo una Glock 23, y aunque nunca me ha fallado, se que son delicadas con el tipo de munición y las cargas que manejan, pero a mí me gusta mucho por el tamaño, peso y calibre, además es muy precisa. Si compras una Glock en .40S&W debes tener claro que no debes usar nunca y bajo ninguna circunstancia recargas, a no ser que sean de tu factura y seas buen recargador, y si usas recarga con punta de plomo, limpiar el cañón máximo cada 200 tiros. Por el precio una Glock 23 es buena arma, pero hay mejores.

Saludos.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Abr 2009 18:30

Tengo Glock G22 en .40 S&W desde apenas salida al mercado y he tenido varias entre G22 y G23 nunca tuve problema alguno, y la verdad es que lo de que "son delicadas" me parece un simple mito, en mi país es la pistola de Glock mas vendida y no ha habido un solo accidente comprobado culpa del arma si algunos culpa de los usuarios.

Mis amigos tienen Glock 22/23 mis alumnos la tienen aquí es un calibre mas que común en manos de civiles, se usa para deporte y hay muchas especialidades que se pueden tirar con este calibre y arma.

Mis Glocks tienen mas de 3 o 4 mil disparos anuales con todo tipo de munición nunca un problema, el primer modelo que tuve marcaba una pequeño inflado en las vainas (apenas casi imperceptible) pero las siguientes no lo hacen.

Personalmente le ha dado una fuerte paliza a alguna de las que tuve (siempre dentro de los límites de uso) y nunca tuve un problema.
Resumiendo: Entre todas las armas que tengo la G22 es la que esta siempre cargada y lista para ser utilizada de ser necesario, la que uso para mi defensa y para los torneos y eventos donde se puede disparar con ella. y no tengo mas que cosas buenas para decir de esta marca y de los modelos en este calibre en particular.

Tampoco tengo nada que decir de las de calibre 9x19, pero siempre elegí .40 me gusta mucho mas el calibre.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

truglo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor truglo » 29 Abr 2009 20:18

sig.

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 29 Abr 2009 21:46

sig sauer p229
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 30 Abr 2009 23:57

Yo tengo una glock 22 y, aunque no he hecho una cantidad enorme de disparos con ella, hasta donde puedo opinar me parece una buena pistola, fiable, precisa y ligera. Tal vez un poco grande para llevar encima. Si que es verdad que he oido muchos comentarios sobre "peculiaridades" de las armas de este calibre pero al final ya no se que pensar...tampoco tengo claro si las glock de fabricación actual ( la mia ya tiene seis o siete años) han modificado el diseño de la recamara que, al parecer, era el foco de los presuntos problemas. En resumidas cuentas, considero la glock una pistola recomendable (aunque es la unica que he probado en este calibre), pero si es para llevar encima, mejor un modelo más compacto, la 22 es algo grande.

alfidele
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor alfidele » 01 May 2009 05:01

Hola, este es mi primer mensaje, soy alfidele, de Argentina y espero pasar gratos momentos en el foro.
Con respecto a la pregunta, creo que la mejor arma en 40 SW es la HK USP full size, tengo una en inoxidable y anda de diez y es muy precisa.
También tengo una española, que no tiene buena prensa aquí, pero a mí me ha dado muy buenos resultados, y se ha aguantado mis primeras recargas sin problemas, lo que no es poco: es la Astra A100.
Los saludo atte.
alfidele

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 01 May 2009 21:00

Si de un arma para defensa se trata, ¿cosa que no sé Reydavid si tienes la pertinente licencia para ello?, yo barajaría el modelo 23 de Glock o la USP Compact de HK, la Glock 22 y la USP "normal" se me antojan algo grandes, no he probado ninguna de las dos pero si sus versiones en 9 Parabellum (G19 y HK USP C), de dimensiones y peso casi idénticos, y lo que es por tamaño se pueden portar bastante bien, aunque algo mejor la Glock.

Respecto a su comportamiento en el calibre americano, al no haberlas probado no puedo opinar sobre ello, pero me imagino que por el foro si habrá alguien que haya disparado con ambas y te pueda decir algo. Por mí parte en cuanto a portabilidad mí voto por Glock.

Suerte en tu elección.

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 02 May 2009 01:47

Vivo en Miami, Florida. Como saben aqui las leyes con respecto a las armas son bastante flexibles, he sacado la licencia para armas ocultas ademas de mi correspondiente licencia G para trabajar como custodio o guardia de seguridad, con respecto a las municiones no tengo problema uso "punta hueca" o "hollow point" como desimos aqui.

aaronmg27
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor aaronmg27 » 02 May 2009 04:00

[citando a: Tomate]
Tengo Glock G22 en .40 S&W desde apenas salida al mercado y he tenido varias entre G22 y G23 nunca tuve problema alguno, y la verdad es que lo de que "son delicadas" me parece un simple mito, en mi país es la pistola de Glock mas vendida y no ha habido un solo accidente comprobado culpa del arma si algunos culpa de los usuarios.

Mis amigos tienen Glock 22/23 mis alumnos la tienen aquí es un calibre mas que común en manos de civiles, se usa para deporte y hay muchas especialidades que se pueden tirar con este calibre y arma.

Mis Glocks tienen mas de 3 o 4 mil disparos anuales con todo tipo de munición nunca un problema, el primer modelo que tuve marcaba una pequeño inflado en las vainas (apenas casi imperceptible) pero las siguientes no lo hacen.

Personalmente le ha dado una fuerte paliza a alguna de las que tuve (siempre dentro de los límites de uso) y nunca tuve un problema.
Resumiendo: Entre todas las armas que tengo la G22 es la que esta siempre cargada y lista para ser utilizada de ser necesario, la que uso para mi defensa y para los torneos y eventos donde se puede disparar con ella. y no tengo mas que cosas buenas para decir de esta marca y de los modelos en este calibre en particular.

Tampoco tengo nada que decir de las de calibre 9x19, pero siempre elegí .40 me gusta mucho mas el calibre.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

La Glock 23 que tengo marca bastante los cartuchos, y es de tercera generación y nueva, lo que me preocupa un poco, por lo que siento aveces un leve sentimiento de desconfianza...pero creo que es falta de costumbre.

Saludos.

:cw

Thonder
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Thonder » 05 May 2009 15:50

Hola :-) para mi en tu posición de guardia de seguridad te recomiendo una JERICHO FS .40 esta es un tamaño compacto no como la estandar ,pero si quieres puedes optar por una que se acomode a tu presupuesto pero como dicen todos sobre la GLOCK 23 es una buena opción sin eliminar a las otras marcas que son del tipo de combate como la CZ 75 SP-01 ,tu decides por cual optar a tu gusto seria bueno que te informaras más sobre el tema en esta pagina o bien ver mas foros aqui en armas.es :8 saludos!!:((2

Volver a “Armas Cortas”