Buenas sensaciones inesperadas
Ayer un compañero del club me dejo tirar con su Pardini 9 mm y no me esperaba que un arma de 9 mm pudiera llegar tener tan buenas sensaciones (es la primera vez que tiro con un 9)
El disparador estaba muy muy suave vamos tan suave como lo puedo tener yo en mi hammerli sport del 22 es impresionante
El arma pesa muy poco se adaptaba muy bien a la mano y con la suavidad y la forma en la que se desmontaba la correera y el cañón
La verdad que es una buena opción para mi próxima compra ¿es una buena opción para precisión? ¿Cuáles de su misma calidad o superior seria una buena opción para precisión? :lol
Buenas sensaciones inesperadas
- Sevimanuel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Buenas sensaciones inesperadas
Hombre, la pardini en 9mm es un maquinón para precisión..puede ser que en relación calidad precio para precisión, de las mejores.
Tambien tienes STI target Master, Range Master en su rango de precios, por más dinero ya tienes que irte a una S&W 952, o una 5906 PPC, y si la pasta no es problema pues Infinity scepter, sig p-216, en fin prueba todo lo que puedas y despues decide, que el 9 es mu puñetero.
saludos
Tambien tienes STI target Master, Range Master en su rango de precios, por más dinero ya tienes que irte a una S&W 952, o una 5906 PPC, y si la pasta no es problema pues Infinity scepter, sig p-216, en fin prueba todo lo que puedas y despues decide, que el 9 es mu puñetero.
saludos