DUDA CON SMITH & WESSON 22 A
DUDA CON SMITH & WESSON 22 A
Tengo una pregunta sobre la pieza de plástico que se suele romper en la Smith & Wesson 22 A, en cierta ocasión ojeando el foro ley un post en el que alguien comentaba que se los fabricaba el mismo, hay alguien que sepa o haya leído este post, de que material lo fabricaba, ¿puede ser Nylon o teflón?
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
RE: DUDA CON SMITH & WESSON 22 A
No sé si al que leíste es a mi, pero yo he dicho que mis alumnos que tienen el modelo este al igual que la Buckmark de Browning se fabrican los buffers estos utilizando la tapa de los cartuchos del 12/70 para escopeta.
Tambien algunos usan teflon, pero es mas trabajoso. La función es amortiguar el golpe del carro atrás, asi que cualquier material con la forma y la capacidad sirve.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Tambien algunos usan teflon, pero es mas trabajoso. La función es amortiguar el golpe del carro atrás, asi que cualquier material con la forma y la capacidad sirve.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Creo recordar que si que fue en un post tuyo donde ley esa información, gracias por tu ayuda, y posiblemente las fabrique en teflón que es un material mas flexible, mi pregunta es por que según tengo entendido dicen que se rompen con bastante frecuencia.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Acaban aplastados o rajados por desgaste.
Hay recambio, el importador es Borchers y no son muy caros.
Hay recambio, el importador es Borchers y no son muy caros.
Si quieres puedes
Gracias por tu respuesta , me informare en Borchers