por cierto Reydavid
por si no lo sabes ...es mucho mas fiable , y duradera una puñetera Star 30 M ..que una beretta 92F , aqui en la guardia civil las estan retirando de servicio a las beretta , por que se rompen o se rajan las correderas con menos de 2000 disparos ....en cambio hay testadas pistolas Star 30m , con mas de 100.000 disparos con leves desgastes y algun muelle roto ...y siguen disparando tan tranquilas ...eso en una HK o el alguna Walther es muy ............muy raro
....... y al que mata un perro , ...no le pongas el mote de mataperros...es una postura muy comoda
;)
en lo de " tu " ejercito...y sus historia y batallas ...(eso que cuentas paso ya hace mas de 20 años) ..en el hipotetico caso ....muy muy hipotetico que se fueran a enfrentar con un supuesto enemigo...bastante tienen los cubanos con sobrevivir el dia a dia ......con su economia ,..no creo que fuera la derrota en la misma direccion
chile tiene mejor parque de carros de combate ...quizas no tan extenso , pero si bien modernizado
pero en lo que se refiere a un ejercito moderno...no veo a cuba en primera linea
hasta la proxima ................y viva cuba y su ron , sus mujeres y su gente
un saludo a todos
¿Beretta o Star?
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Beretta o Star?
Odio los palmeros
Vamos a ver, Star es buena marca, la 30M es buena arma, pero no se puede comparar a la 92FS, la Star ya desapareció, por algo habrá sido, yo se que todos somos un poco nacionalistas y creemos que lo nacional es lo mejor, pero en este caso es mucha mejor arma la Beretta que la Star, o mejor dicho, la industria de armas de España está a unos cien años de sacar su primera 92FS, es mucho mejor la Beretta, es duro aceptarlo pero es cierto, pero por otro lado, la Star a pesar de no haber tenido tanto éxito, es un arma muy bien construida, aunque no tanto como la Beretta.
:-)
:-)
[citando a: Reydavid]
Yo no quiero una Star, ni ningun arma Española "ni regalada". Sigan ustedes pensando que tienen la octava maravilla del mundo. :lol:lol:lol:lol
Compañero Reydavid, en este foro aprendí que lo español es de lo mejor y que muchos españoles siempre tienen la razón:D
- POZOLEOPARD
- Calibre .22
- Contactar:
Estimado compañero Aaronmg27, al igual que le dije a Reydavid, ¿me podria decir donde o en que apecto es mejor la 92f que la 30m?.
Tenga en cuenta que yo no soy nacionalista en tema de armamento, aunque hay que reconocer que tendriamos una buena autonomia si tuvieramos una fuerte industria nacional y que tuvimos aunque ya el resto de la historia, ustedes ya la saben.
Tenga en cuenta que yo no soy nacionalista en tema de armamento, aunque hay que reconocer que tendriamos una buena autonomia si tuvieramos una fuerte industria nacional y que tuvimos aunque ya el resto de la historia, ustedes ya la saben.
"Se nace para vivir unos años, vivimos para morir un rato y morimos para vivir eternamente"
A mi, personalmente, opino lo mismo de que las armas españolas son de un nivel un poco mas bajo. No es que sean de segunda categoría, es solo, que nosotros no creamos armas al nivel de las alemanas, americanas o austriacas. Yo elegiría la Beretta, porque no se cuanta capacidad tiene la Star, pero la Beretta son 15 disparos, y esa es una gran ventaja
______________^____--------------------------------------____^____________
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-
- .30-06
- Contactar:
como se mide el nivel de un arma? por la precision, la fiabilidad, el acabado, quizas la durabilidad. no,no,no, se mide por la marca. al parecer la marca, unas simples letritas grabadas dan el nivel del arma. pues si que hay snoopies en castellano pijos, en el mundo de las armas.
nadie va a negar que hay marcas que tienen un algo mistico, la leyenda.
pero no nos engañemos, eso no hace que sean mejores o peores armas. las armas españolas, como las argentinas, las brasileñas o las checas, no tienen esa aura de gran marca. pero eso no quiere decir nada. el nivel es el mismo, el precio no.
una vez pregunte en otro foro de armas, que tal la astra a-100. respuesta: por que no te compras algo mas moderno como una glock 19 o asi. la leche, coño, si la glock es mas antigua que la a-100. en fin sin respuesta me quede.menos mal que era una pregunta retorica.
la casa korth fabricaba las armas con mas novel del planeta tierrra, y esta cerrada. que una empresa cierre es un tema mas complejo, chavalin.
en fin ni idea del tema en general reygoliat.
nadie va a negar que hay marcas que tienen un algo mistico, la leyenda.
pero no nos engañemos, eso no hace que sean mejores o peores armas. las armas españolas, como las argentinas, las brasileñas o las checas, no tienen esa aura de gran marca. pero eso no quiere decir nada. el nivel es el mismo, el precio no.
una vez pregunte en otro foro de armas, que tal la astra a-100. respuesta: por que no te compras algo mas moderno como una glock 19 o asi. la leche, coño, si la glock es mas antigua que la a-100. en fin sin respuesta me quede.menos mal que era una pregunta retorica.
la casa korth fabricaba las armas con mas novel del planeta tierrra, y esta cerrada. que una empresa cierre es un tema mas complejo, chavalin.
en fin ni idea del tema en general reygoliat.
[citando a: POZOLEOPARD]
Estimado compañero Aaronmg27, al igual que le dije a Reydavid, ¿me podria decir donde o en que apecto es mejor la 92f que la 30m?.
Estimado compañero, cuando digo que es mejor la 92FS es una opinión absolutamente subjetiva, como todas en el foro. Para mi la Beretta es un arma ante todo fiable, y segundo, lo suficientemente precisa para uso militar y policial. Una 92FS siempre cicla perfectamente cualquier tipo de munición venga de donde venga, y eso es una ventaja de la que gozan muy pocos fabricantes, los materiales utilizados son excelentes, el aluminio utilizado está garantizado, no se rompe como lo afirman algunos compañeros a los 2000 tiros. Es un arma muy segura y robusta. La Star 30M es muy buen arma, pero nunca ha sido sometida a pruebas extremas como la que han sido sometidos los productos de otros fabricantes, de hecho es un arma conocida mayoritariamente en España, y creo que casi nadie la utiliza fuera de España, mientras que armas como Sig, Glock, Beretta o HK el poco de sobreprecio que uno paga es por la garantía del exceso de pruebas y confianza que da ver que son más utilizadas que las demás. Yo se que la 30M es excelente, pero desgraciadamente tal vez no tuvo la oportunidad de demostrarlo a nivel global. La 30M es una High Power española, y la HP es una arma excelente también, pero por alguna razón a ido quedando rezagada ante otras armas, osea que ya casi ninguna fuerza policial o militar utiliza HPs. Yo prefiero una 92FS a una 30M por razones personales, por que confio en la Beretta a ojos cerrados, en cambio una 30M me gusta pero para mí no es igual.
Saludos.
- waltherp38
- Calibre .22
- Contactar:
Estimados amigos, el significado o gusto por estas pistolas, depende de la regiòn. Por ejemplo...Los que estamos al otro lado del charco, casi no hemos visto las Star, de hecho quisiera tener una para ver que....
Ojo, no digo que sea una mala arma, pero Beretta,la conocen hasta en el mas alla. Pudo haber sido un asunto de mercadotecnia, en esos tiempos.
Del resto AARON lo dijo todo.
Que esten bien
:sn
          ..Prefiero que me la cante un juez ....que un cura....
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
osea aaronmg27
entonces segun tu ...yo miento porque tu dices que las beretta 92 F...no se rompen .......estan garantizadas .....................
logicamente no podemos decir lo mismo de las STAR ....la fabrica cerro hace mas de 14 años .
pues nada ..................entonces las razones por las que estan siendo sustituidas las BERETTA 92 F en la Guardia Civil por las HK .....son meramente de capricho ¿¿¿NO???
¿¿¿ cuantas STAR 30 M has podido ver tu con la corredera rajada utilizando municion de ordenanza ????
¿¿¿ o alguna con el armazon rajado ????
Yo ninguna .....
en cambio berettas 92 F , " SOLAMENTE 3 " ..y de la guardia civil.....disparando municion reglamentaria ..NO RECARGADA......
venga que no decaiga el hilo ....
entonces segun tu ...yo miento porque tu dices que las beretta 92 F...no se rompen .......estan garantizadas .....................
logicamente no podemos decir lo mismo de las STAR ....la fabrica cerro hace mas de 14 años .
pues nada ..................entonces las razones por las que estan siendo sustituidas las BERETTA 92 F en la Guardia Civil por las HK .....son meramente de capricho ¿¿¿NO???
¿¿¿ cuantas STAR 30 M has podido ver tu con la corredera rajada utilizando municion de ordenanza ????
Yo ninguna .....
en cambio berettas 92 F , " SOLAMENTE 3 " ..y de la guardia civil.....disparando municion reglamentaria ..NO RECARGADA......
Odio los palmeros
[citando a: bonifacio]
osea aaronmg27
Yo ninguna .....
Yo no digo que mientas, solo que yo nunca he visto una Beretta rajada, si tu dices que haz visto tres rajadas de la Guardia Civil yo lo creo, pero me parece que es muy poco común, más si tomamos en cuenta que es común encontrar usuarios de Beretta con muchos miles de tiros que no tienen quejas, de hecho la gran crítica del ejército de USA no es que se rajen sino que son 9mm. y que por el carro abierto son susceptibles a trabarse por la arena (la arena puede trabar cualquier arma, a esto se le suma el poco lubricante), por otro lado, de los usuarios de Beretta 92 que conozco nunca han reportado ese tipo de fallas. Me parece interesante que eso pase a la Guadia Civil y no al ejército de USA que dan por sentado que eso ya no es problema para ellos, pero habría que ver que tipo de uso hace la Guardia Civil de sus armas, por ahí escuche el caso de rupturas de Beretta con menos de 2000 tiros, a mi me suena muy extraño, la mía tiene mucho más de 2000 tiros y nisiquiera tiene desgaste, y yo solo disparo recargas de dudosa procedencia, pero bueno, la Beretta es un arma que te gusta o no te gusta, así como escuchas halagos tambien escuchas que es la peor arma del mercado, yo se que hay mejores, pero lo de los 2000 tiros es muy pero muy extraño. De hecho si puedes conseguir fotos lo apreciaría mucho, ya que me gustaría saber en que parte se rompen.
Saludos.
aaronmg27...No los vas a convencer, no vale la pena continuar explicándoles la mayoría de los españoles están empecinados con su Star, igual si esto fuera un foro de chinos dirían que las Norinco son las mejores pistolas del mundo, que vamos hacer.
       Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
aaronmg27...No los vas a convencer, no vale la pena continuar explicándoles la mayoría de los españoles están empecinados con su Star, igual si esto fuera un foro de chinos dirían que las Norinco son las mejores pistolas del mundo, que vamos hacer.
Es que Star me ha demostrado que es dura, tengo de servicio una Star BM del año 76, y por cierto, nunca he visto ninguna Star de esos años reventada, fisurada etc...igual dan fallos de extracción, de alimentación etc...pero de fatiga del material, fisuras, roturas, nunca he visto en estas armas nada de eso. Y hay que tener en cuenta que la munición SB no es precisamente suave.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
contigo si que no se puede hacer nada chico....................
no entiendes el concepto , a mi no me entusiasma la Star 30 M , pero me ha demostrado muchas mas cosas de las que tu puedes ver o sentir , no estara hecha en un gran y moderna fabrica , ni tendra una calidad de terminacion excelente , ni las usara muchisimos ejercitos , pero esta bien fabricada , es dura , robusta
pero nada tu ale, que no , que como es española , es mala ,y no te gusta
pues es una opinion tuya chico ...que se le va a hacer......:?
en fin , tu seguiras pesando asi ...y los que hemos usado Star 30 M , pensaremos de otra manera distinta
Odio los palmeros