REVOLVER TAURUS

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REVOLVER TAURUS

Mensajepor oder_arg » 06 Nov 2006 09:51

Gracias amigos por la informacion enviada. Lo tendre en cuenta para mi proxima compra.
En el caso de concretarla intentare subir alguna foto:D.

Saludos.....

Oder_arg
El desarme de los ciudadanos tiene un doble efecto, paraliza la mano y embrutece la mente. Un desuso habitual de las fuerzas fí­sicas destruye totalmente la fuerza moral.

pixe17
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor pixe17 » 02 Sep 2007 01:52

Yo tengo como arma de servicio un Taurus 4" 357 Magnum. Tiene unos añitos y no lo he visto ya por la web del fabricante. Es algo pesado pero robusto y fiable.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 02 Sep 2007 02:41

Yo recomiendo esta como arma de defensa de facil uso y porte :D
Una bala, dos topillos

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 02 Sep 2007 13:16

Para porte tobillero, verdad?? :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 03 Sep 2007 08:03

Taurus de revolver nunca he tirado con uno, solo he tirado con una PT22 y muy precisa, de los revolveres Rossi, si tire con ellos hace unos quince años, y tenian un defecto de los seis tiros solo salian cinco...lo comente alli mismo y bueno era lo que era, tirabamos a unos popper con formas de animales.
De llevar los seis recameras o las cinco, por la experiencia familiar de los que lo han portado siempre, llevan siempre vacia la recamara enfrentada al percutor, no hay problema ya que cuando se dispara un revolver , el tambor acompaña la acción del gatillo...
Y como se suele decir el arma es practicamente imposible que se dispare, pero algun agujero tiene el salon de mi ex suegro, de lo que es imposible teoricamente.

cprosperi
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor cprosperi » 07 Abr 2009 21:22

Hola, yo tengo desde años un Taurus 605, de dos pulgadas en .357 y es buenísimo. He leído artículos en Guns and Ammo donde los comparan muy bien con S&W y Colt. Tengo también una FN HP35, una Bersa .40, una vieja Luger, etc., pero mi compañía en la mesa de luz es el Taurus.

Reydavid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Reydavid » 08 Abr 2009 00:58

Si puedes desidete por un S&W, es la mejor marca entre los revolveres, despues estan las otras marcas.

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 08 Abr 2009 11:01

hola

yo tengo un Tauris racing bull del 44 magnum, otro smith and wesson del 357 magnum y tengo que decir que el Taurus es una maravilla, con unos extraordinarios acabados, muy buen disparador y muy preciso, amén de un precio contenido saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 08 Abr 2009 15:33

los Taurus son buenos revolveres, pero no llegan la calidad del Smith Wesson por los mecanismos...aparte he oido muchas historias, sin experiencia personal, sobre los revolveres Taurus...y ninguna de los Smith Wesson.

el SW tiene la mejor doble y simple accion (algo mas dura en los modernos que en los de antaño por desgracia), tiene el material justo...tiene que son eternos... tiene e diseño...mejor.

si puedes rascarte un bosillo, por 200 euros mas te llevas los mejores revolveres del mundo, los Smith Wesson.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 08 Abr 2009 15:36

Yo diría que el amigo ARGOSOFT ya ha tomado una decisión, porque si os fijáis en las fechas, veréis que abrió este hilo en Noviembre de 2006. Hace dos años y medio, jajajajaja.

Pero a lo mejor es muy indeciso y todavía no se lo ha comprado, jajajajaja. :D:D:D:D:D

Tendréis que disculparme, es que me han cambiado la medicación y me río por cualquier tontería, jajajajaja.

Por cierto, los Revólveres Taurus son muy buenos ............ yo tengo uno en mi avatar.:M

Saludos.
La culpa es del IPSC.

joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joanllagos » 09 Abr 2009 08:50

Hola casull

tu pistola me parece del 22 jejejejejejej , ya sabes que lueng y yo bajamos el sabvado a tu tierra a poor el curso de ipsc? nos vemos un abrazo

[citando a: casull454]
Yo diría que el amigo ARGOSOFT ya ha tomado una decisión, porque si os fijáis en las fechas, veréis que abrió este hilo en Noviembre de 2006. Hace dos años y medio, jajajajaja.

Pero a lo mejor es muy indeciso y todavía no se lo ha comprado, jajajajaja. :D:D:D:D:D

Tendréis que disculparme, es que me han cambiado la medicación y me río por cualquier tontería, jajajajaja.

Por cierto, los Revólveres Taurus son muy buenos ............ yo tengo uno en mi avatar.:M

Saludos.
 Toma dura, toma segura jejejejeej

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 09 Abr 2009 12:04

[citando a: joanllagos]
Hola casull

tu pistola me parece del 22 jejejejejejej , ya sabes que lueng y yo bajamos el sabvado a tu tierra a poor el curso de ipsc? nos vemos un abrazo

No lo sabía. :8

¿Luengo en el curso de IPSC? ¡Joder, qué peligro! :D:D:D Habrá que llevarse el chaleco antibalas. Jajajaja.

Allí nos veremos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Volver a “Armas Cortas”