TAURUS MODELO 689
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
TAURUS MODELO 689
Buenos Dias mi Queridos Compañeros de foro e adquirido un Magnum 357 quiero su opinion sobre ,me parece que es tremendo revolver pero ustedes tienen la experiencia aqui en Venezuela gusta mas el Smith pero bueno fue lo que consegui
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCKÂ Â Â !!!!!!!
RE: TAURUS MODELO 689
Felicitaciones :plas te has hecho de un buen revolver. Los revolveres Taurus tienen una buena relación precio calidad, lo que no es un tema menor. Yo soy un feliz poseedor de un Taurus 357, de dos pulgadas.
Saludos Cordiales.
Ricardo.
PD: Ojala pronto lo estrenes y publiques fotos del.
Saludos Cordiales.
Ricardo.
PD: Ojala pronto lo estrenes y publiques fotos del.
Relacion precio calidad EXCELENTE......Yo prefiero el S&W 686.
Pero para gustos los colores....:plas
Pero para gustos los colores....:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.
Excelente revolver, nadie duda de la relacion precio calidad de los taurus. Quizas como dices que aqui en Venezuela estas armas no son bien vistas pero eso es porque lo dice un "amigo experto en armas". Te felicito por tener un buen revolver. Aunque claro los S&W si son superiores pero no por eso el Taurus es uno malo. Por cierto vas a disparar alguna modalidad deportiva con el?
Mis Felicitaciones :plas:plas:plas, Comparando precio, calidad, etc.. es un exelente arma... Yo tengo un taurus 357 mag de 6" de caño.. EXELENTE
    Â