Hola, foreros, actualmente poseo una SPS 6" que queria vender pero al final se queda en mi armero, puesto que me funciona muy bien y le tengo mucho cariño, de todas formas me rondan estas SIG P226 y si mi esposa me la regala pues mejor que mejor.
Mi duda aparece entre la ligera y la pesada y quisiera saber vuestra opinión y si algún compañero tiene alguna y por favor nos comenta algo sobre la misma, me dá la sensación que una pesa mucho y la otra con el armazón de aluminio no se como se entenderá con el acero.
Muchas gracias y Saludos a todos
Duda entre SIG P226 X SIX pesada o ligera para PRECISION
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Duda entre SIG P226 X SIX pesada o ligera para PRECISION
Me imagino qu ete refieres a la X-six 226 AL SO, bueno decirte que (aunque no estoy del todo seguro a lo que normativa se refiere) acabo de encargar la misma pero en 5", creo que por peso que la pesada no sirve para competir en 9mm pesa bastante más de 1,4 kilos con las 5 balas en el cargador, y virgen santa que brazo hay que tener para aguantar eso una tirada entera. De todas maneras grandes armas elijas la que elijas.
Hola Capo, si es realmente pesada pero pienso que eso favorece a la estabilidad de la misma y en reduccion de retroceso, de todas formas tampoco se como funcionará ese matrimonio de acero y sintetico en cuanto alajuste y desgaste de las piezas armazón y corredera, por lo que me voy a decidir por la pesada y si no lo acierto pues ajo.... y agua....o hacer horas de gimnasio, el dominog tuve la pesada en mis manos y la verdad es que es un arma muy solida y compacta, desués vendrá el tema de la munición ya que unos dicen puntas del 356 otros del 357, en fin ya veremos como va el tema.
Saludos y Muchas Gracias.
Saludos y Muchas Gracias.
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola steyr yo tengo la ligera en 5" hace dos semanas he pegado 200 tiros entre munición original y recargada para centrar miras y al principio parece hasta que le falte peso, pero te aseguro que va de maravilla, se lo come todo el agarre es perfecto y los 300 y pico gramos menos se agradecen.
saludos y suerte
saludos y suerte