A mí me parece muy bien la Sig Mosquito para empezar. Tengo una Mosquito Sport y me divierte mucho, aprendo, practico y no me da problemas. Tampoco la quiero para toda la vida -es sólo una pistola :)
Si te gusta, cómprala y disfruta. Después de todo, si luego te aburres, simplemente la cambias o te compras otra. Seguro que en el mercado existen mejores alternativas -dependiendo del uso que se le darás y precio que se estés dispuesto a pagar. Pero por alguna opción se tiene que empezar, y a mi me parece que la mosquito es una buena opción.
En cualquier caso, soy de los que opinan que antes de comprar es conveniente (altamente conveniente) probar.
Saludos
SIG SAUER MOSQUITO .22lr
- Torobianco
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SIG SAUER MOSQUITO .22lr
"LO CORTí‰S NO QUITA LO VALIENTE".
  Â
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
La sig esa no va bien.mejor la walther p22.Un saludo
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King
No tengo ninguna duda que para la modalidad de Pistola Standard lo mejor es una FEINWERKBAU AW 93 o WALTHER GSP .
Pero para modalidad de Pistola de Velocidad una pistola de ligera de solo 680gr como la SIG SAUER MOSQUITO puede ser un buena elección?
o también mejor usar las mismas pistolas que usamos para Pistola Standard .
Pero para modalidad de Pistola de Velocidad una pistola de ligera de solo 680gr como la SIG SAUER MOSQUITO puede ser un buena elección?
o también mejor usar las mismas pistolas que usamos para Pistola Standard .
te gusta esta ,si no te gusta la pido yo .:((2
 hasta la victoria siempre       Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues mira, es una buen arma, yo la tengo pero tiene un problemita: se rajan los carros (las correderas) yo hice no mas de 1,500 tiros y se rajó justo debajo de la aleta de seguro manual, siguiendo la línea de la muesca interna de guía que la une al marco de la pistola, en el foro mexico-armado también hay un tema en el cual podes ver las fotos que le tomé,parece ser que al final esta no salió igual que las otras pistolas sig.
mas tarde si tengo tiempo te comentare algo.un saludo
vale,que fallo no me di cuenta de cuanto lleva el post puesto ,perdon ala ya nos podemos reir todos
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que os perece la CESKA 75 KADET para empezar a tirar,,,
Lleva miras ajustables y parece buena no,,,,????
Lleva miras ajustables y parece buena no,,,,????
                      Â
Tuve la satisfaccion de tirar con una y me sorproendio su relatíva precision.