TAURUS MILLENIUM PRO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor Vicente » 02 Sep 2007 08:52

[citando a: Amilotz]
Dogalon, ¿has probado a comparar la Taurus con la Glock 26, en su mismo calibre?.

Siento discrepar con vosotros pero a mí, personalmente, la Taurus no me va nada bien, una doble acción muy larga y los acabados ni punto de comparación con Glock. Si he de confiar mí vida a un arma prefiero una Glock 26 o una S&W M&P 9c mil veces antes que una Taurus Millenium. ¿Ahora si es cuestión de precio...? ¿vuestra vida no vale los 470€ de una g26 ó los 550€ de una M&P 9c? vosotros mismos.


Suscribo lo que dice Amilotz, me horroriza su doble acción, la probé en una ocasión y me impresionó :R :R :R , los acabados, lo mismo...

Te pongo otra interesante pero del tamaño de la Glock 19 (un pelín más grande que la Millenium), la HK P30, está muy bien, junto con la MP y la 26 hacen un "ramillete" muy bueno.

En otro sentido, no se porque hay algunos que les gusta tanto el 9mmC, si las dimensiones de las armas prácticamente no cambien con respecto al 9mmP y este es mucho mejor en cualquier sentido.

Saludos,
                    

Elvismafia
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 01 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor Elvismafia » 02 Sep 2007 23:15

Hola a todos:
Un compañero mío tenía una sig 239 y estaba encantado. Con Sig no te equivocas nunca aunque te tienes que hacer a que son un poco cabezonas.
Un abrazo, Elvis :ban
  

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor Billiboni » 04 Sep 2007 17:42

Benmi 113 dijo: MILLENIUM PRO
La madre de dios!!! Yo tambien discrepo!!! Si vais a algun container donde tiren la basura de algun lugar donde esta de dotacion...encontrareis piezas, cañones y hasta alguna pistola entera igual tambien!!!


Compañero Benmi 113, discrepar de una opinion se puede, faltaria mas,pero decir tonterias como la expuesta,ahi es donde yo discrepo.
Si no lo consideras asi, te agradeceria nos dieses informacion a todos de dichos containers por si algun compañero necesitase alguna pieza.
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
Benmi113
.30-06
.30-06
Mensajes: 707
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor Benmi113 » 05 Sep 2007 02:18

[citando a: Billiboni]
Benmi 113 dijo: MILLENIUM PRO
La madre de dios!!! Yo tambien discrepo!!! Si vais a algun container donde tiren la basura de algun lugar donde esta de dotacion...encontrareis piezas, cañones y hasta alguna pistola entera igual tambien!!!


Compañero Benmi 113, discrepar de una opinion se puede, faltaria mas,pero decir tonterias como la expuesta,ahi es donde yo discrepo.
Si no lo consideras asi, te agradeceria nos dieses informacion a todos de dichos containers por si algun compañero necesitase alguna pieza.
Saludos.


Mira Billiboni, la verdad es que a lo mejor fue un comentario un poco sobrado. Pero me atreveria a decir que no conoces muy bien esa pistola.

Para mi este arma es una porqueria con todas las letras, cuando esta de dotacion en un cuerpo solo por su precio ( es una verguenza para ese cuerpo que sus armas las elijan asi los burocratas, pero bueno), cuando cada reciclaje de tiro de alrededor de 1500 disparos y de un grupo reducido de personas, dos o tres de estas armas cascan del todo y otras tantas pasan por el armero para cambio de agujas, uñas...y demas piecerio.

Tambien cuando entre sus portadores recive motes ya expuestos antes como "la cafetera", "el tirachinas brasileño" o se dice que su cargador es de 10 disparos, y que al gastarlos a lo mejor es mas efectivo tirar el arma como si de un objeto contundente se tratara al agresor...

Esta claro que son comentarios "en plan risas" si me permites la expresion, pero que facilmente se hacen serios cuando gente que proteje la seguridad de todos nosotros se ve obligada a protejer la suya propia con estos cacharros. Pero tambien me parece obvio que un arma que crea estas sensaciones entre sus portadores es claramente nefasta.

Podria añadir mas datos sobre esta pistola y sus ocurrencias, yo solo intento decir las cosas como me parece que son, pero no puedo hacer mas.

Que alguien quiere comprarsela aun asi? pues le deseo toda la suerte del mundo, que no tenga que usarla nunca, y que si lo debe hacer que le funcione bien.

Pero me sigue pareciendo lo mismo, al igual que me dijeron al comprarme mis primeros cascos para tiro...no escatimes en dinero en esto que tu audicion futura es la que puede sufrir.... me parece una chorrada ahorrar 150 o 200 euros en una pistola a la que deberas confiar tu vida.

Saludos
Tu armerí­a en internet.
Imagen

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor Billiboni » 05 Sep 2007 16:20

Muchas gracias por contestarme Benmi,en esta ocasion tu exposicion de la pistola me ha parecido muchisimo mas acertada y coherente,y no puedo rebatirte nada,pues la pistola solo la he probado una vez que tuve la oportunidad de hacerlo efectuando dos series de cinco disparos a 25 metros en blanco reglamentario y exceptuando dos gatillazos a la izquierda entraron en el negro,por lo que quede mas que satisfecho para una pistola no diseñada para precision.
El propietario como ya bien dije, me dijo que estaba contento con ella, que le iba bien y nada mas,por lo que no defiendo para nada la pistola,pues ni la tengo ni la conozco bien, simplemente me parecio interesante, aun cuando me equivocase.Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.



     

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor aquaesextae » 08 Sep 2007 01:15

Yo hablo sólo desde mi experiencia. Poseo una Glock 26 desde hace 2 años.

Antes de decidirme por ella miré la Taurus Millenium. Finalmente opté por la Baby Glock y desde luego que no me arrepiento. Poco después de tenerla en mi poder, dos amigos míos me enseñaron sendas Taurus Millenium de las que son propietarios.

Sinceramente, al verlas no me arrepentí en absoluto de haberme comprado la Glock.

Con este comentario no digo que la Millenium sea una mala Back-up, pero Glock me inspira más confianza.

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

inos_PR
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor inos_PR » 31 Mar 2009 01:43

Mi gente yo poseo 2 taurus pt145 y pt111 pro las dos son tremendas armas y confio en ellas si es cierto que la pt111 tiene un gatillo largo pero es muy acertada en cuanto al tiro y no patea tanto en cuanto a la pt145 es mi bebe con la fuerza que se nesecita para defenderte en resumen me facinan mis pistolas mi consejo trata de dispararlas y llega a concluciones luego de usarlas

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 08 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor Ricardo38 » 31 Mar 2009 03:45

Dogalon: Puedes ver la Glock modelo 19, esa es compacta y de 15 tiros 9PB. Yo tengo la Glock 17, también 9PB y te comento que me ha dado muchas satisfacciones.
En cuanto a Taurus, son buenas armas relación precio calidad, tengo un revolver 357 Magnum y hasta aqui no me ha decepcionado.

Saludos Cordiales

Ricardo.

veyron
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 31 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: TAURUS MILLENIUM PRO

Mensajepor veyron » 31 Mar 2009 11:07

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2910

En arminse la calidad-precio es insuperable.

Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados