Mis primeras tiradas
Mis primeras tiradas
Que contento estoy...... :lol
Para ser la primera vez, creo que no me ha salido tan mal :dc
Ya se que para la mayoría de vosotros esto no es nada, pero estoy muy contento, porque hubiera aprobado desde el principio, los dos blancos han sido de 50 tiros, comprobados de 10 en 10 y hubiera aprobado en todas las series :plas
Esperemos que en el examen salga igual de bien.
Para ser la primera vez, creo que no me ha salido tan mal :dc
Ya se que para la mayoría de vosotros esto no es nada, pero estoy muy contento, porque hubiera aprobado desde el principio, los dos blancos han sido de 50 tiros, comprobados de 10 en 10 y hubiera aprobado en todas las series :plas
Esperemos que en el examen salga igual de bien.
RE: Mis primeras tiradas
rebien, la verdad que para la 1º vez esta uy bien ese resultado, segui asi que pronto vendran mas 10

Si vis pacem, para bellum
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estan muy bien, sigue entrenando, pero crero que seria mejor que usases blancos de precision, no de velocidad.
Un saludo
Un saludo
SOCIO Nº 144

[citando a: EINAR]
pero crero que seria mejor que usases blancos de precision, no de velocidad.
son los blancos que se usan en el examen.
pero crero que seria mejor que usases blancos de precision, no de velocidad.
son los blancos que se usan en el examen.
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿En España?¿En que Federacion?
Si hay que sacar mas de 51 puntos de 10 disparos en ese blanco, supone casi que con darle al carton los tienes.
Mejor para ti, ya que la verdad el examen es un mero tramite para obtener la F, y asi lo tendras mas facil y luego ya entrenaras en serio, pero usar ese blanco no tiene ninguna logica y supone un agravio con otros tiradores.
Un saludo
Si hay que sacar mas de 51 puntos de 10 disparos en ese blanco, supone casi que con darle al carton los tienes.
Mejor para ti, ya que la verdad el examen es un mero tramite para obtener la F, y asi lo tendras mas facil y luego ya entrenaras en serio, pero usar ese blanco no tiene ninguna logica y supone un agravio con otros tiradores.
Un saludo
SOCIO Nº 144

- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo falta que ademas dejen hacer el examen con carabina, jejejejeje
SOCIO Nº 144

- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
hombre, con carabina no, eso para espertos, mejor con escopeta:D:D:D:D, esta bien esa tirada para ser de las primeras, entrenando siempre se sube, asi que a seguir
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tornero][citando a: EINAR]
hombre, con carabina no, eso para espertos, mejor con escopeta:D:D:D:D, esta bien esa tirada para ser de las primeras, entrenando siempre se sube, asi que a seguir
El otro dia me dijo en la galeria un compañero, que no es cuestion de punteria sino de calibre, si no le das con el 22, coje un 9, si sigues sin darle coje un 12,70, y si no un C-90, claro que el es militar.:lol:lol:lol:lol
SOCIO Nº 144

¿En España?¿En que Federacion?
Si, España
Si, Así es, pero aún así hay unos cuantos que ni las meten en el cartón.
Solo es para el tramite de obtener la licencia. No veo el agravio, puesto que todos los tiradores hacen el mismo examen para obtener la licencia F 3º categoría ¿o no?
Última edición por joseluiam el 16 Ago 2009 12:40, editado 1 vez en total.
Hola joseluiam
Te envío un privado
Te envío un privado
Gracias Xispa.
También te respondo en privado.
También te respondo en privado.
- tornero
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: EINAR][citando a: tornero][citando a: EINAR]
El otro dia me dijo en la galeria un compañero, que no es cuestion de punteria sino de calibre, si no le das con el 22, coje un 9, si sigues sin darle coje un 12,70, y si no un C-90, claro que el es militar.:lol:lol:lol:lol
ves como lo importante es darle, no importa conque :D:D:D:D:D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARAÂ Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- EINAR
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: joseluiam]
[[citando a: EINAR]
Solo es para el tramite de obtener la licencia. No veo el agravio, puesto que todos los tiradores hacen el mismo examen para obtener la licencia F 3º categoría ¿o no?
Ya me imagino que todos los noveles en ese club tirareis al mismo tipo de blanco, solo faltaba eso :lol:lol:lol
Pero en realidad si que hay un agravio, ya que en otras federaciones se usan los blancos de precision, que como habras visto son "dificiles".
Te repito, que me alegro por vosotros, sinceramente, ya que aunque no tendrias ninguna dificultad para pasar los 51 puntos con los blancos de precision, (las tiradas son muy buenas para ser las primeras), ten en cuenta que no es lo mismo entrenar que la necesidad de hacer unos puntos determinados y supongo con unos guardias civiles andando por ahi, y es en ese caso cuando este blanco "grandote" te puede dar una ayuda extra
Cuando subas a segunda, empieces a darte caprichos, cargarte de hierros, y hagas unas tiradas en las que no consigas renovar por lo que sea (mal dia, interrupciones,etc ...), ya veras que no es lo mismo y empiezan los nervios.
Y cuelga las fotos de los proximos dias, par ver como se cierran las agrupaciones.
Por cierto, ¿que armas usais?
Un fuerte abrazo.
SOCIO Nº 144

Pero en realidad si que hay un agravio, ya que en otras federaciones se usan los blancos de precision, que como habras visto son "dificiles".
No lo sabia, había leído algún hilo en el foro sobre los exámenes y me parecía que también usaban la diana de velocidad y no se porque pensaba que para el examen era la estándar
Te repito, que me alegro por vosotros, sinceramente, ya que aunque no tendrias ninguna dificultad para pasar los 51 puntos con los blancos de precision, (las tiradas son muy buenas para ser las primeras), ten en cuenta que no es lo mismo entrenar que la necesidad de hacer unos puntos determinados y supongo con unos guardias civiles andando por ahi, y es en ese caso cuando este blanco "grandote" te puede dar una ayuda extra
Cuando subas a segunda, empieces a darte caprichos, cargarte de hierros, y hagas unas tiradas en las que no consigas renovar por lo que sea (mal dia, interrupciones,etc ...), ya veras que no es lo mismo y empiezan los nervios.
Lo tengo claro, pero antes de aspirar a 2ª habrá que entrenar un poco más
:((1
Y cuelga las fotos de los proximos dias, par ver como se cierran las agrupaciones.
Por cierto, ¿que armas usais?
Un fuerte abrazo.
Quizás voy a intentar el examen directamente, no se aún, ya veré.....
Creo que usamos unas Smith & Wesson pero no se el modelo, el próximo día lo miro.
Yo este sábado tiro por primera vez e igualmente en blanco de velocidad.
A ver si se me da igual de bien que a joseluiam, pero con los "grifos" (como los llama nuestro instructor) con los que tiraremos es probable que algún tiro no pegue ni en el papel. Ya veremos.
Un saludo
A ver si se me da igual de bien que a joseluiam, pero con los "grifos" (como los llama nuestro instructor) con los que tiraremos es probable que algún tiro no pegue ni en el papel. Ya veremos.
Un saludo
Socio de ANARMA 0468
[citando a: Drei76]
Yo este sábado tiro por primera vez e igualmente en blanco de velocidad.
¿Y que tal a salido con los "grifos"?
Yo el sábado hice el examen y......
Aprobado (88 puntos) :8
Ahora a esperar la licencia, que me dicen que entre 2 y 3 meses, y a ir mirando que "cosita" comprar.