para comenzar?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
motorista
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

para comenzar?

Mensajepor motorista » 01 Sep 2007 11:44

¿ que os parece para comenzar? una 9mm o del 22
lo mismo seria mejor la segunda peeeeero dispare con las dos y el 22 me parecia flojo

juanillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: para comenzar?

Mensajepor juanillo » 01 Sep 2007 13:33

HOLA PARA EMPEZAR A MI ME HAN RECOMENDADO EL CALIBRE 22,JA QUE TIENE MENOS RETROCESO QUE EL 9MM!! Y ES IDEAL!!!

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 01 Sep 2007 13:44

Como dice deandrade segun para que lo quieras,

IPSC: 9mm
PRECISION: 22lr

Tambien estan los dos calibres,CZ 75B

Especifica para que la quieres.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

billy_joe

Mensajepor billy_joe » 01 Sep 2007 14:25

Yo tambien soy novato y me estoy planteando la adquisicion de una CZ con los dos calibres y asi salir del antojo y tener los dos.
Pero tengo unas dudas y me gustaria seber si alguien es tan amable de solucionarmelas.
Yo voy a utilizar la pistola para modalidades de precision unicamente y me gustaria saber si es tan complicada la precision con el 9mm como me ha comentado un compañero de mi club. Y por otra parte si la CZ es un arma lo suficientemente competente (en ambos calibres) como para que me pueda defender en una competicion (tengan en cuenta que mis aspiraciones deportivas no son muy ambiciosas, solo pretendo competir con un arma que me de ciertas garantias, entrenar todo lo que pueda y tal vez en el futuro subir a 2ª categoria ).
Gracias de antemano y un saludo para el foro.

motorista
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor motorista » 01 Sep 2007 20:07

Mi intencion no es de defensa ,no lo nesecito.Me la recogeria para galeria aunque no compitiese

rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor rodriguez » 01 Sep 2007 20:10

.22
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 01 Sep 2007 23:21

[citando a: billy_joe]Yo voy a utilizar la pistola para modalidades de precision unicamente y me gustaria saber si es tan complicada la precision con el 9mm como me ha comentado un compañero de mi club.

Antes de andar hay que aprender a gatear. ¿Más difícil? No mucho más pero hay que tener en cuenta cosas que es mejor aprender con un .22 (porque imagino que de aire comprimido ni hablamos, ¿no?)

Cuando eres novato y no ves los errores ni aunque te los digan, es más fácil verlos por ti mismo con un .22 que con un 9 que no te permite apreciar nada. Y cuando cojas nivel serás capaz de aprender de tus errores con un 9.

Además, la munición vale 3 veces más.

[citando a: billy_joe]Y por otra parte si la CZ es un arma lo suficientemente competente (en ambos calibres) como para que me pueda defender en una competicion (tengan en cuenta que mis aspiraciones deportivas no son muy ambiciosas, solo pretendo competir con un arma que me de ciertas garantias, entrenar todo lo que pueda y tal vez en el futuro subir a 2ª categoria ).

Depende de muchas cosas:
1.- de cómo te siente el arma, puede que no te sientas bien empuñándola y hayas tirado tu dinero
2.- del dinero que puedas gastar, no es la mejor, pero tampoco está mal; tendrás que hacerle unas cuantas modificaciones
3.- una pistola de doble acción no es la más idónea para comenzar, el disparador tiene un arrastre con el que no se siente cómodo ni un buen tirador
Pero como todo en esta vida, casi todos esos problemas tienen (casi) solución.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

motorista
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor motorista » 02 Sep 2007 00:47

No quiero que me mal interpreteis ni darmela
Dispare con une S&W 9mm y una 22 de presicion o competicion no se como se le llama,pero la 22 no me decianada ,sin embargo la otra era otra historia
Una anecdota.El dueño me la prepara, empieza el y despues yo.
Vaciamos unos tres cargadores y la puntuacion va mejorando ,cuando terminamos le pregunto que si habia o se podia utilizar el arma con la mano izquierda ? a lo que el me dice que si y que ¿porque de mi pregunta? le contesto qu porque soy zurdo

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CesarG » 02 Sep 2007 01:15

Parece que lo tienes claro desde el principio, ¿qué buscas exactamente? ¿Una respuesta tipo "da igual, empieza por lo que te guste"?

Lo siento, no, no desde mi experiencia. Seguiré opinando igual una y otra vez ante preguntas como la tuya, no eres el primero (ni serás el último) que pregunta lo mismo.

Tampoco me malinterpretes a mí, has preguntado y te he (hemos) respondido. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, como es lógico...

Tampoco sería la primera vez que viese a un tirador "desilusionado" porque no acaba agrupando ni de coña, se gaste lo que se gaste en munición (después de gastarse un buen dinero), y acaba pasándose al .22 para aprender a tirar porque tenía más interés que en gastarse 30 € cada fin de semana en hacer algunos agujeros al papel.

A cada uno nos mueve una cosa: unos las usan porque su profesión así les obliga, otros disfrutamos entrenando y compitiendo, otros sólo disparando.

¿Cómo te definirías tú? ¿Qué te mueve? Si tienes esto claro ya sabes par dónde deberías empezar.
-----------

Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Volver a “Armas Cortas”