Alguien sabe cual es este revolver?
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alguien sabe cual es este revolver?
Hola me gustaria saber si alguien sabria que marca de revolver es este que esta en las fotografias, y tambien si es posible que me indicara algun tipo de croquis o esqueme de su mecanismo, muchas gracias
RE: Alguien sabe cual es este revolver?
Por su aspecto parece un de las tantas copias que se hicieron en españa de los revolveres S&W mod Russian.
            Sabe mas el diablo por viejo, que por diablo                                           Â
RE: Alguien sabe cual es este revolver?
quizas un Trocaola hermanos, que bueno seria que un experto en armas vascas nos lo confirmara, pero parezco leer una T y una H, y hablo de memoria.
eran armas de buena calidad, de lo mejor dentro de los fabricantes vascos si descontamos a ASTRA, LLAMA Y STAR.
el mecanismo puede verser creo recordar en la web de gunparts, en las seccion de los smith wesson.
un saludo
eran armas de buena calidad, de lo mejor dentro de los fabricantes vascos si descontamos a ASTRA, LLAMA Y STAR.
el mecanismo puede verser creo recordar en la web de gunparts, en las seccion de los smith wesson.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."