Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y otr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Fiesta.....!!!!!!!!!!! (Again y Again!!! Revolveres!!! y

Mensajepor Elian_BHZ » 05 Mar 2009 16:18

Es cierto, los pocos fierros que conozco que ahora requieran decreto son de data anterior a dicho requisito.
Y conozco un sujeto que quiere adquirir un FSL que me comentó que el decreto no sale ni a garrotes.
Tomate, tenes idea de que exigen para el otorgamiento de un decreto?

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 06 Mar 2009 01:15

1º para que te salga, pensa una muy buena excusa, 2º puede salir si declaras que queres competir con arma larga o que competis, pero vas a tener que comprobarlo, y 3º reza y reza y reza mucho mas porque es mas facil encontrar petroleo a que te firmen, saludos.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 06 Mar 2009 02:03

O sea que no hay parámetros objetivos?
Que poco serio este país, tener que andar dependiendo del gauchito antonio gil para que den la posibilidad de tener lícitamente un arma :s

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 07 Mar 2009 01:49

no te quejes que desgraciadamente hay paises que estan mas reglamentados que nosotros y no pueden tener todo lo que nosotros podemos
Imagen

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 07 Mar 2009 17:17

Si es verdad. Dentro de todo nosotros estamos bastante libres. Solo hay el contralor basico. Pero podemos tirar con escopeta en campo, cazar piezas de caza menor con .22, realizar tiro práctico en lugares habilitados etc etc... Lastima que no nos dejan tener un Barret calibre .50 :p

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 07 Mar 2009 18:40

y pensa lo mas importante, no tenemos categorias como en España, con la clu de cvil condicional ya podemos manipular todos los calibres que queramos.
Imagen

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 07 Mar 2009 19:27

Daro51 y Elian_BHZ no trabajaran en el renar no,,,,,como dice el dicho ,tu derecho termina donde empieza el de lo demás ,..y escribiendo nosotros ,están opinando por otros que quizás no piensen como ustedes.
Ya que ustedes representan a la parte conformista de la sociedad yo represento a la parte opuesta , y como tal, quisiera una explicación de por que no se puede , ,,no se entiende por que en épocas de represión y gobiernos defactos se podía adquirir un fal ,y ahora que estamos en democracia no… ahh si para tener un fusil semi, necesito hacer tiro practico con esas armas, como escusa , se necesita mucho dinero , y para mi ,eso significa razones fundadas ,.. osea mucho dinero , decreto concedido…

TOMATE, que pasa con el dueño de ese AK, cuando sea viejo , automáticamente pasa al hijo , si este lo quiere,..???
Saludos. Y tus fotos , me dan mucha envidia sana o algo asi.:
D:8:D

Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Elian_BHZ » 08 Mar 2009 16:55

Obvio que tenes razón. Yo no soy conformista, pero cuando leo a los españoles que hablan de tirar con .22LR en un campo o en una finca privada como "delito" me quiero morir jeje.

Es totalmente ilógico lo que hace "el gobierno" porque no olvidemos que el RENAR toma las politicas que el ejecutivo dicta. Y como muchos saben una politica de estos supuestos "zurdos" sin animo de ofender a nadie ni nada es desarmar al pueblo. Si se fijan en la historia siempre que subieron al gobierno desarmaron al pueblo.

Da pena porque uno que le gusta las armas y trata de hacer las cosas por derecha como corresponde ponen piedras como loco.
Yo para sacar una CLU tuve que hacer mil tramites y me rebotaban los papeles por solo tener una simple tachadura.

Pero bueno es lo que hay

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Mar 2009 01:08

[citando a: bataan]
.............................................
TOMATE, que pasa con el dueño de ese AK, cuando sea viejo , automáticamente pasa al hijo , si este lo quiere,..???

En el caso de mi amigo te diría que si el arma pasará de generación en generación, porque lo conozco y porque se que no va a deshacerse de este rifle.

Pero es perfectamente vendible a alguien que espere el decreto lo suficiente, conozco gente que ha pagado un arma para encontrarse cone ella 4 años mas tarde cuando salió el famoso decreto y después de perseguirlo como perro fiel.

Así que ya sabés si querés uno de estos, lo compras y esperás a que te salga el decreto.

Un abrazo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 09 Mar 2009 02:47

[citando a: bataan]
Daro51 y Elian_BHZ no trabajaran en el renar no,,,,,como dice el dicho ,tu derecho termina donde empieza el de lo demás ,..y escribiendo nosotros ,están opinando por otros que quizás no piensen como ustedes.
Ya que ustedes representan a la parte conformista de la sociedad yo represento a la parte opuesta , y como tal, quisiera una explicación de por que no se puede , ,,no se entiende por que en épocas de represión y gobiernos defactos se podía adquirir un fal ,y ahora que estamos en democracia no… ahh si para tener un fusil semi, necesito hacer tiro practico con esas armas, como escusa , se necesita mucho dinero , y para mi ,eso significa razones fundadas ,.. osea mucho dinero , decreto concedido…

No bataan, no me mal entiendas, no soy conformista de hecho estoy muy enojado con esta situacion que si se me permite decir "de mierda", te cuento, una vez fuimos a tirar y al terminar fuimos a ver los chiches en venta y vi un fal, cuando pregunte el precio lo quise comprar y al consultar con amigos y conocidos me dijeron lo del decreto y mi frustracion fue tal que me emperre a lo loco, asi que como veras yo tambien soy uno mas afectado al maldito decreto, y con respecto a lo que dije anteriormente es que dentro de lo malo tenemos una muy buena parte que es la de hacer 1 solo tramite y no en ctegorias como en España, en eso todavia tenemos libretad de elegir en 2 categorias simples y bastante amplias en calibres.
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 09 Mar 2009 03:58

Estube repasando este post y yo creo que los enanos crecieron 2 palmos . Y que envidia de no ser un enano
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

bataan
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bataan » 09 Mar 2009 04:39

Che Daro51 , te perdono jaja , cuanto estaba ese Fal,

Con lo que escribió tomate. me renovó la esperanza,.lo que no me cierra es de tener que pagar por adelantado (4 años)…cuando valla a la armería a comprarme algún fierito dentro de poco, voy a ver que arreglo hago para iniciar los tramites del famoso decreto,.y otra duda es quizás mi armería, no tenga el arma que me gusta como el AK o el Dragunov o M16,como se hace, se inicia el tramite y después si te lo conceden te lo importan .???
Que costo tiene el tramite completo??

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 09 Mar 2009 07:31

Estimado. para averiguar bien el tema del trámite date una vuelta por la página del Renar y ahi vas a tener todos los datos sobre el tramite.

http://www.renar.gov.ar/inicio.asp

O podés enviar un mail y que te contesten que necesitás y cuanto cuesta.

Las armerías no están trayendo armas que vayan sobre decreto, por eso los FAL están tan baratos, nadie quiere tener el arma parada hasta que salga el maldito decreto, con este impedimento han conseguido casi prohibir este tipo de armas sin hacerlo expresamente, si podés conseguir comprárselo a alguien que lo tenga usado, pero también han jodido este mercado porque el que lo vende sabe que no lo repone más. Así que hay pocos a la venta.
Otro punto, no es lo mismo pagarle a una armería y que tenga tu rifle 4 años que pagárselo a un particular y que este te lo guarde 4 años ¿Qué sabés que pasará? A mi me ocurrió con una escopeta la vendí y el dueño no puede registrarla porque tiene problemas con el reincidencia y ahora quiere el dinero (que yo utilicé en otra arma por eso vendí esta) así que la pusimos otra vez en venta y cuando tengamos el dinero se lo devolveré, pero es todo un lío te lo puedo asegurar pasó mas de un año de tener un arma que ya no era mía y de yapa todos lo depioles derivados de que el comprador no puede obtener su CLU.

Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: