se puede tirar con una mano 357s&w 686
se puede tirar con una mano 357s&w 686
se puede tirar con una mano con este revolver?
RE: se puede tirar con una mano 357s&w 686
y con dos tambien...
Ahora en serio, en las películas se a mitificado mucho lo del .357 Magnum y teniendo en cuenta que alguno de este foro lo he visto tirar con un .454 Casull con una mano, pues el .357 debe ser naaaaaa (el 454 creo que cuadruplica la potencia del 357, es bestial :8 :8 :8 ).
Si, si que se puede sin morir en el intento, eso sí, no es lo más recomendable para una sesión de tiro de 70 disparos :D :D :D .
Saludos,
Ahora en serio, en las películas se a mitificado mucho lo del .357 Magnum y teniendo en cuenta que alguno de este foro lo he visto tirar con un .454 Casull con una mano, pues el .357 debe ser naaaaaa (el 454 creo que cuadruplica la potencia del 357, es bestial :8 :8 :8 ).
Si, si que se puede sin morir en el intento, eso sí, no es lo más recomendable para una sesión de tiro de 70 disparos :D :D :D .
Saludos,
                   Â
Yo tiro una tirada folclórica al año con mi 357 magnun de 8 pulgadas y cañón pesado y me lo paso como un enano. Eso si, al día siguiente tengo agujetas. :D Se puede perfectamente.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
ABSOLUTAMENTE!!!!!! y la sensación es espectacular!!!!
Yo lo hago con mi 2" y lo hice con el de 4" que tuve antes y con cuanto .357 se me cruza y me prestan... jajajajajaja Tambien con .44Mg .41Mg .454 .50AE y .500 S&W en fin... de prestado todo sirve!!!! jajajajajja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Yo lo hago con mi 2" y lo hice con el de 4" que tuve antes y con cuanto .357 se me cruza y me prestan... jajajajajaja Tambien con .44Mg .41Mg .454 .50AE y .500 S&W en fin... de prestado todo sirve!!!! jajajajajja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

En 2 y 4" se puede tirar tranquilamente...