DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 01 Mar 2009 19:30

Me lo ha confirmado el distribuidor Borchers en Guernica, las pistolas Walther ppk y ppk/s fabricadas por S&W entre Marzo del 2002 y Febrero del 2009 tienen problemas con el disparador.
En Borchers aun no saben bien de que se trata pero está relacionado con el conjunto gatillo, martillo y aleta del seguro.
Si ponéis en google esto, ´´Smith & Wesson recalls pistols that could misfire´´ y lo podéis traducir, más o menos os enterareis de algo.
En la página oficial de S&W ya han comunicado el fallo y los números de serie a los que afecta. Yo le he comprado a la Armería Alvarez el pasado mes de Enero una Walther PPK/S del 9 corto y como la tengo que guiar en A, aun no me ha llegado la Guía de Pertenencia.
En Borchers me comentan que puede que se den dos opciones, o bien ellos piden la pieza a USA para cambiarla aquí en España o no saben si se tendrán que mandar las Pistolas para USA.
Menudo follón, entre lo que llevo esperando por la puñetera Guía de Pertenencia que ya está tramitada hace un mes y ahora esta movida. Si alguno tenéis una Walther PPk o PPK/S comprada entre las fechas que os comente, comprobar el número de serie.
Ya les vale a los de S&W, darse cuenta de este fallo después de siete años.
Ya me comentareis que opináis de todo esto.
Un saludo.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor loboseal » 01 Mar 2009 19:48

hola.a mi personalmente no me afecta pero gracias por el aviso,seguro que habra gente que aun no se entero.asi da gusto comtar con compañeros.un saludo

Avatar de Usuario
TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1058
Registrado: 22 Dic 2008 06:01
Ubicación: España, ¡la de los Españoles!
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor TxemaD » 01 Mar 2009 19:58

Pues una putada mas de las que ocurren a veces, y cagadita de S&W por la demora.

A los afectados solo os queda rezar para que el distribuidor traiga las piezas y os las reparen aqui, como las tenan que enviar a USA, minimo dos-tres meses sin el arma, menuda gracia.

En la web de S&W (Acceso WEB en español) vienen losnumeros de serie afectados y ya piden directamente que cada propietario envie su arma a traves de un prepago con UPS y explican la forma de conseguirlo.
Saludos, Txema.

Imagen

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 01 Mar 2009 20:59

Lo que más me ha fastidiado de todo esto es que si no me pongo yo en contacto con Borchers aquí ni el tato te dice nada, y lo que más me tiene mosca es la Armería donde compré la Pistola, puesto que la tengo depositada en la misma Armería a la espera de que me llegue la dichosa Guía de Pertenencia.
Pero lo que resulta más raro aún de todo esto es que una empresa armamentística como es Smith&Wesson se den cuenta de la CAGADA, con perdón, que han preparado después de siete años vendiendo y fabricando la Walther PPk y PPK/S.
Me huelo con todo este follon que no estreno pistola por lo menos tres o cuatro meses si la cosa sale bien.
Ya os contaré en que termina todo esto.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

fcoantonio
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor fcoantonio » 01 Mar 2009 21:11

gracias por este aviso estuve en la pagina y mi walter no está en ella peero m sorprende este fallo en esta empresa tan prestigiosa, por ahora seguire con ella aunque estoi estudiando la posibilidad de pasarme ala glock:((2
 

Paskinel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 21 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor Paskinel » 01 Mar 2009 21:33

Muchas gracias amigo ASTUR por el aviso, ya habíamos estado hablando recientemente de esta arma, y mira por donde, salta la liebre.Mal rollo esto de enviar el arma a USA o de ponerse ahora con reparaciones o sustituciones de piezas.
Que tengas suerte con las gestiones que se avecinan. Y a ver como responden las Armerias implicadas......
Mejor sería hacer un pequeño esfuerzo y pensar en una SIG 232, que es casi igual pero mejorada.Yo lo tengo claro, no hay nada como lo "made in germany".
Suerte, a todos los afectados.

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 06 Mar 2009 16:42

¿Alguien más ha llegado a oír algún comentario más sobre el tema de las Walther PPK y PPK/S?.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 08 Mar 2009 19:50

.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 474
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Ubicación: En Europa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASEN007 » 08 Mar 2009 20:16

[citando a: loboseal]
hola.a mi personalmente no me afecta pero gracias por el aviso,seguro que habra gente que aun no se entero.asi da gusto comtar con compañeros


No es por meter leña al fuego pero estos S&W un poco tarde no y el importador en españa :plas :plas :plas por no decir algo mas grueso vender ?las armas si sabian la anomalia?¿?¿ :plas :plas .
Un importador que esta al coriente de lo que vende :(2 :(2 :(2 a lo mejor le interesaba mas el margen comercial ???.

SOLO DESEO QUE A NADIE LE PASE NADA

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 09 Mar 2009 18:45

Hola ASEN007:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto de dar la voz de alarma siete años después pues como que mal pero que muy mal.
No estamos hablando de una cámara de fotos o un secador para el pelo con un pequeño fallo de fabricación, se trata de un arma de fuego con un problema en el fiador del martillo con lo que esto conlleva tanto peligro para el usuario en primer lugar como a terceras personas.

Un saludo.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 10 Mar 2009 17:34

.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 12 Mar 2009 15:14

.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 19 Mar 2009 20:13

.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.

Avatar de Usuario
ASTUR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 02 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DE INTERES PARA TODO EL MUNDO CON UNA WALTHER.

Mensajepor ASTUR » 04 Abr 2009 16:55

.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.

La Santina de Covadonga.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados