Ayuda con la elección de un 2"

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
wayness
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda con la elección de un 2"

Mensajepor wayness » 14 Feb 2009 19:39

Hola a todos, tengo una duda en la eleción de un revolver de 2" me ofrecen un astra 650 por 90€, ese revolver no me guata mucho, quiero el Taurus 85 o el Smith&Wesson M-637, lo adquirira nuevo el que eligiese.

Va a ser la primera vez que tenga un revolver y no se si voy a estar cómodo al portarlo, si voy a tirar bien y sobre todo si voy a estar contento con él, por eso e pensado en comprar el astra y si veo que estoy contento con él, venderlo y comprarme uno de los dos que me gustan, qué opinais ustedes que sois mas expertos que yo.

Gracias de antemano.

PD. Os pongo una fotos de los 3 revólveres

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Ayuda con la elección de un 2"

Mensajepor Tomate » 14 Feb 2009 19:48

Mi lista es:
S&W
Taurus
Astra (no se fabrica más)

Ahora tu razonamiento de gastar 90€ para ver si te gusta no es malo. Cuidado con los costos de hacer varias registraciones (en mi país te fundirías)

Otra cosa que observo es que el S&W es del tipo Airweight, estas armas son muy livianas, pero la mayoría de los usuarios se quejan de que el retroceso es muy violento, si sos un principiante y no estás muy seguro de como ta va a ir... quizás tu primer revolver no deba ser de este tipo.

La calidad de S&W es indiscutible y la de Taurus aunque un poco menor tampoco te defraudará.

Espero haberte aportado algo.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 14 Feb 2009 19:48

Tuve en su día un Astra 680 de 2", no me defraudo, era bueno y a 25 metros y dos manos, amartillando a mano en diana de 0,5 todos iban al negro, luego tuve un Astra Police del 357 y 3", ahora tengo un Ruger SP101, pero tengo buen recuerdo del Astra, era más ligero y de seis tiros el ruger es de 5, pero el Ruger es mucho más robusto esta diseñado para .38 +p+, Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 14 Feb 2009 19:53

El Ruger lo vende Arminse, lo impora Global Hunt, existe tambien en 357 que da más juego y cuesta 675 €, el S&W es muy portable por peso lo prefiero al Taurus, pero como bien te dice Tomate a lo mejor disparas más comodo el Taurus, y es buena calidad y más económico... todo tiene pros y contras, pero te aconsejo que sopeses la opción Ruger. Saludos
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 14 Feb 2009 20:09

Te paso la pagina en que puede ver los SW, Taurus y Ruger y más, por cierto el Ruger 675 €, Taurus 368€ y SW 487€, el enlace:

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=4782

Plinio
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Plinio » 14 Feb 2009 21:48

Tengo un Astra 680 y estoy muy contento con él, no me ha dado ningún problema, es la versión en acero inoxidable de ese otro que te venden por 90 €. Practicamente son indestructibles y desde luego para probar por ese dinero no encuentras nada.

SALUDOS

wayness
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wayness » 15 Feb 2009 11:43

Muchas gracias por vuestras opiniones, creo que probaré con el astra y mas adelante, si me convence el 2" cambiaré por otro de mas calidad.
Gracias de nuevo

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Feb 2009 11:46

A mi me ha gustado el S&W, pero con mi Glock y ahora el Ruger voy sobrado jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ernesto_P_Vera
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Ernesto_P_Vera » 15 Feb 2009 14:35

Hola, dices que te ofrecen el Astra 650 de 2", yo no lo conozco, he usado el 250 y el 680 ¿Te has equivocado o es que existe el 650?

wayness
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wayness » 16 Feb 2009 14:06

Perdon, me he equivocado es el 680 y qué tal se dispara el 250 TELPENTON?

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 16 Feb 2009 19:18

Mi consejo: Vete al Astra. Tendrás un arma completamente fiable, por poco dinero y con una preciisón sorprendente pata el tamaño tan corto de cañón que tiene.

Un saludo.

P.D. Te podria contar alguna cosa sobre la recisión de estas armas, pero no quiero que pienses que te estoy vacilando. :D:D

wayness
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor wayness » 16 Feb 2009 19:56

Cuéntame pacopi, que con lo que he visto en esta profesión ya me creo cualquier cosa por inimaginable que sea

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 16 Feb 2009 22:50

Cuando tenia mi 680, tuve en mis manos un 250 inox, es practicamente el mismo revolver pero algo más ligero pues es de 5 disparos, los comentarios son igualmente favorables, por lo que te piden es una opción buena, yo lo tuve tiempo y le di uso nunca fallo ni se averio, el actual propietario esta igual de satisfecho, mis cambios son por ese caprichillo inexplicable que tenemos los aficionados a las armas, lo unico que no he cambiado en 12 años es mi Glock 19 C, Saludos.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 17 Feb 2009 14:44

pues te pierdes un gran revolver si no vas por el ASTRA, es de mas calidad que el Taurus, bastante mas....es mas feo, menos "atractivo y moderno" en diseño, pero es eterno....en calidad no le va a la zaga al smith wesson, pero el smith wesson es el mejor de todos...y lo es no por calidad constructiva sino por su doble accion, la mas fluida y suave, y la que mejor relacion de brazos de palanca y giro tiene, en otras palabaras, los mecanismos mejor diseñados para ser fluidos.

los Taurus son buenos, pero no llegan a la calidad del ASTRA, mas feo, pero uno de los revolveres, (el REVOLVER ASTRA en general) mejor fabricados y duros que uno puede adquirir. Se de Taurus que reventaron, se les desenrosco el cañon y otros que duran y duran...ASTRAS los he visto con 30 años de antiguedad, machacados a tiros por los guardas de seguridad y seguir funcionando igual que el primer dia.....solo hacia falta ponerles miras nuevas. Por comparacion los LLAMA con igualdad de años estaban como carracas.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 17 Feb 2009 16:25

El Astra es una buena opción, está muy bien de precio y como ya te han comentado es "eterno" con una dureza y calidad bastante buenas, no se puede comparar al Smith & Wesson pero en su precio tampoco.

Eso si, si nunca has utilizado un revólver y lo quieres para defensa, como me imagino que quedrás un arma de 2" de cañón, yo primero dispararía ese revólver y despues, si veo que me hago a la doble acción, me lo compraría si es lo que estoy buscando y me explico el porqué de este comentario:

Algunos tiradores, entre los que me incluyo, antes de cada disparo y con el fín de hacer "más comoda" la acción del arma, tiramos del martillo del revólver y lo colocamos en simple acción, despues nos sorprendemos de su precisión y suavidad de disparo. Pero desgraciadamente esto es una temeridad en un enfrentamiento armado, una perdida de tiempo que nos puede costar muy cara y un sin sentido en armas con doble acción. En mí caso esta es la principal razón por la que prefiero una pistola a un revólver como arma de defensa, no porque sea mejor ni mucho menos, si no por que a mí personalmente me va mejor, no me hago a disparar con el revólver en doble acción, y creo que es una cuestión a tener en cuenta, si no lo vamos a usar correctamente creo que lo mejor es buscar otra opción.

Un saludo.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 17 Feb 2009 22:24

[citando a: wayness]
Cuéntame pacopi, que con lo que he visto en esta profesión ya me creo cualquier cosa por inimaginable que sea

Veo que algunos otros compañeros del foro opinan lo mismo que yo, asi que paso a contarte.
Igual no te lo crees, pero en la galeria hemos probado dos revolveres "cortitos", un S&W y un Astra, tirando a ........ 50 metros !!!, llegando a meter con los dos entre 3 y 5 disparos en un blanco de aproximadamente 35x35 cm. Te aseguro que no es ninguna vacilada, ni yo un tirador excepcional, pero es asi :8:8:8.

Como ya te hemos dicho, si puedes cogerlo en ese precio, no lo pienses más y aprovecha.

Un saludo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Re: Ayuda con la elección de un 2

Mensajepor aquaesextae » 19 Dic 2011 13:03

Voy a rescatar este tema ya antiguo para hacer una reflexión.

Mirando revólveres de 2" por internet me sorprendo de los precios que tienen algunos de ellos, sobre todo los Smith&Wesson. Es que no hay ninguno que baje de los 500 euros.

Parece mentira que tratándose de armas "obsoletas", tengan esos precios.

Entiendo que se debe tanto a los materiales, la manufactura y a la menor demanda.

Ver esos precios echa para atrás a más de uno. :|
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de un 2

Mensajepor Aceribero » 25 Dic 2011 18:07

Es cierto este último comentario, pero hay algo a tener encuenta, un Ruger SP 101 es muy caro nuevo, 675€, pero de segunda mano se llegan a encontrar por 250€, lo que quiere decir que como material de primera mano es caro, pero de ocasión debido al escaso mercado que teienen, solo licencias A y B, caen sus precios en más de un 50%.

Volver a “Armas Cortas”