Walther ssp

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
rordiz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther ssp

Mensajepor rordiz » 13 Feb 2009 21:24

Ya hace dos años que me compre mi primera ssp, Si aquella que me volvió loco y que acabe por devolver a la armería apenas transcurridos 20.
Desde entonces e seguido este foro con todo interés esperando ver si se solucionaban los fallos de este arma que me enamoro desde que la tuve en mi mano por su equilibrio y estética y animado por los últimos comentarios y arriesgándome me e comprado otra.
Tras los ajustes pertinentes de gatillo recorrido, posición pesos de los tiempos y ajustes de culata.
Puedo comentar que el funcionamiento en esta unidad nada tiene que ver con la primera.
Tras disparar unos 1000 cartuchos no me a dado interrupciones ni problemas de alimentación ni de otro tipo, e utilizado munición cci, eley caja verde y lapua de caja dorada la plus. Mecanizo perfectamente con todas ellas.
Disculpar el rollo, solo lo pongo por si alguno le paso como a mi y esta a esperas de saber como funcionan los últimos modelos.
Espero os sirva de ayuda.
Un saludo

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Walther ssp

Mensajepor agr66 » 13 Feb 2009 21:35

Comentarte que con la mía, he tirado unos 1200 tiros con cci y sin problemas y eso que no la he limpiado nunca.
Tire unas cajas de sk y al ser una munición más floja me pillo una vaina, le cambie de posición las toberas del amortiguador de retroceso y sin problemas , una maquina.

Saludos.
Imagen
Imagen

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 14 Feb 2009 19:30

la mia tambien va de cine pero tengo un dilema, como tambien tengo la GSP con los dos carros y tambien tiro muy agusto con ella no se con cual tirar el 22 y aveces se me pasa por la caveza desacerme de una de ellas pero no se de cuala

rordiz
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor rordiz » 14 Feb 2009 21:30

Para los hombres las armas son como las mujeres.
Nos gustan todas y nos cuesta trabajo decidirnos por una.
Así que mejor disfruta de las dos ;):((

Volver a “Armas Cortas”