PISTOLA DOMINO
- cruzmoradas
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
RE: PISTOLA DOMINO
Si te refieres a la FAS DOMINO SP 607 22, es una pistola italiana que tiene buena prensa en España (aunque yo no he disparado ninguna). Este modelo es del año 2007 y la anuncian sobre los 1400-1500€. Saludos.
- cruzmoradas
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
De res. A mandar.
Hombre tienes tambien la Fas 602 ,de vez en cuando salen de segunda mano, si estan en buen estado ,no creo que haya un abismo con la 607.
Precios de segunda mano ,pues depende de como este la pistola,de lo que uno quiera pagar y lo que el otro quiera sacar , y la prisa que tenga cada uno, y del interes suscitado por la oferta entre las diferentes personas ,etc,etc, entre 250 y 400 euros por una 602 entraria dentro de lo normal.(pienso yo).
La pistola es buena y sobre todo muy ergonomica .
Precios de segunda mano ,pues depende de como este la pistola,de lo que uno quiera pagar y lo que el otro quiera sacar , y la prisa que tenga cada uno, y del interes suscitado por la oferta entre las diferentes personas ,etc,etc, entre 250 y 400 euros por una 602 entraria dentro de lo normal.(pienso yo).
La pistola es buena y sobre todo muy ergonomica .
Hola, yo pagué 500 € por la mia (FAS 602) con un poco de recelo. Pero después de probarla, si me hubiese pedido 200 € más, se los habria dado.
Es un arma que no defráuda y puedes pedir repuestos a Italia sin problemas, son muy formales.
Un saludo.
Es un arma que no defráuda y puedes pedir repuestos a Italia sin problemas, son muy formales.
Un saludo.
Ca uno es ca uno, y sus caunás.