Hola, estoy esperando para sacar la F, y queria y decidiendome por una pistola del 22 lr, por precio y calidad, con cual os quedariais?
- Walther P22 Tarjet
-Walther SP 22 M2
-S&W 22A Sport.
Tampoco tengo idea de competir de pleno, mas por hobby que otra cosa.
Un saludo.
Para iniciarase en precision 22 lr, con cual de ellas mejor?
Para iniciarase en precision 22 lr, con cual de ellas mejor?
Remington 597 22L.R., con visor Bushnell 6x24x40, Walther P22(fogueo), Arco y flechas.. Saludos
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Para iniciarase en precision 22 lr, con cual de ellas me
Yo personalmente creo que de las tres opciones con la S&W por que de las otras no he oido buenas referencias...
Aunque puestos a elegir por hobby, si no buscas precision ni competir me pillaria otras como una CZ o similar....
SALUDOS de un novato...
Aunque puestos a elegir por hobby, si no buscas precision ni competir me pillaria otras como una CZ o similar....
SALUDOS de un novato...
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
De la P22, aquí solo han escrito críticas, así que ni se te ocurra.
Yo buscaría una Walther GSP del .22, o similar, Te va a costar poco mas y las diferencias son grandes
Yo buscaría una Walther GSP del .22, o similar, Te va a costar poco mas y las diferencias son grandes
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
mira la Hammerli, yo estoy encantado, ni una interrupción y tira lo que la pongas.
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
[citando a: zurguen]
De la P22, aquí solo han escrito críticas, así que ni se te ocurra.
La GSp, Hamerli, etc. me refería de segunda mano
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Hola, gracias por aportar ayuda.
Mirare la S&W, por precio y caracteristicas anda bien segun he leido.
Un saludo.
Mirare la S&W, por precio y caracteristicas anda bien segun he leido.
Un saludo.
Remington 597 22L.R., con visor Bushnell 6x24x40, Walther P22(fogueo), Arco y flechas.. Saludos
[citando a: Txema_R]
Hola, estoy esperando para sacar la F, y queria y decidiendome por una pistola del 22 lr, por precio y calidad, con cual os quedariais?
- Walther P22 Tarjet
-Walther SP 22 M2
-S&W 22A Sport.
Tampoco tengo idea de competir de pleno, mas por hobby que otra cosa.
Un saludo.
Si te soy sincero al dar mi opinion, y a riesgo de ser un poco basto...ninguna de las tres es una buena pistola de tiro. Las dos primeras son basura, y lo siento si alguien se ofende, pero son pesimas en todo, por malas redomadas de construccion.
la tercera es ya una buena pistola, pero no para tiro, es para USA , colocarle un visor y divertirse, aunque yo no me divierto asi. Tiene una altura de miras tremenda, que perjudica la precison para ponerle el visor de marras, y una empuñadura que no esta conseguida. la construccion algo liviana en general. Tuve una, guiada para un amigo. No es de lo mejor que haya hecho SW, pero es una pistola, eso si, no un cacharro.
por ese precio vete por una RUGER, o una BROWNING BUCKMARK. Casi mejor la RUGER, solo porque las BUCKMARK, tan buenas o mas, vienen muy duras de disparador.
y si no, una GSP de segunda mano.
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

privado enviado
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Yo he comprado de segunda mano una Hamerli la SP 20,, la he probado y va muy muy bien. Vamos he tenido suerte pues el que se la vendio la tenia muy bien, habia disparado poco, y estba en perfeco estado.
Respira, hondo, apunta y dispara
Hola, prefiero cogermela nueva en vez de segunda mano, asi se lo que compro, sea bueno o malo.
Mirare las Ruger que me comentas, total tengo tiempo para ir ahorrando un poquillo, entre el armero y la pipa....
Un saludo.
Mirare las Ruger que me comentas, total tengo tiempo para ir ahorrando un poquillo, entre el armero y la pipa....
Un saludo.
Acabo de ver una Hamerli X - esse 6", aunque por un poco mas, pero me gusta la forma, de como funciona ni idea.
Creo que optare por esa en el futuro, espero no muy lejano.. jeje..
Un saludo.
Creo que optare por esa en el futuro, espero no muy lejano.. jeje..
Un saludo.