La popularmente conocida como "sindicalista"
Algun compañero conoce una buena página en la que encuntre las instrucciones para desmontarla?
no me attrevo a empezar sin una guia..
Gracias amigos
Pistola STAR 1919
Pistola STAR 1919
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pistola STAR 1919
Hola
Lo vas a tener dificil, aunque creo recordar que una Revista de Armas publico su desmontaje pero no me acuerdo del numero en particular.
En Internet apenas hay nada de ella, solo reseñas mas o menos extensas pero nada en concreto.
http://www.armas-guerracivil.org/pis_star_sindicalista.htm
De todas maneras yo desarme unas cuantas y si te puedo servir de ayuda me lo dices.
Saludos
Lo vas a tener dificil, aunque creo recordar que una Revista de Armas publico su desmontaje pero no me acuerdo del numero en particular.
En Internet apenas hay nada de ella, solo reseñas mas o menos extensas pero nada en concreto.
De todas maneras yo desarme unas cuantas y si te puedo servir de ayuda me lo dices.
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Saludos
Saludos
Saludos cordiales desde Asturias
gracias PEPE por tu ayuda
 Lo bueno de las armas es que son capaces de transmitir la voluntad del hombre que las empuña a distancia Â
Hola:
Si lo que quieres hacer es el desmontaje básico de mantenimiento y limpieza, es muy sencillo.
Pulsas la parte rayada que hay debajo del cañón.
Sacas hacia delante una pieza que retiene la pieza rayada que pulsaste previamente.Ahora queda a la vista el muelle recuperador.
Tira del tope del muelle hacia atrás y con cuidado para no hacerte daño y no perder nada. Una vez desencastrado de la parte delantera del armazón, tira del conjunto muelle-tope hacia delante y lo sacas de su alojamiento.
Tira de la corredera hacia atrás, y cuando haga tope, tira hacia arriba de ella (se desenganchará por atrás).
La empujas hacia delante y ya está hecho el desarme básico.
El montaje se hace invirtiendo el proceso.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
Si lo que quieres hacer es el desmontaje básico de mantenimiento y limpieza, es muy sencillo.
Pulsas la parte rayada que hay debajo del cañón.
Sacas hacia delante una pieza que retiene la pieza rayada que pulsaste previamente.Ahora queda a la vista el muelle recuperador.
Tira del tope del muelle hacia atrás y con cuidado para no hacerte daño y no perder nada. Una vez desencastrado de la parte delantera del armazón, tira del conjunto muelle-tope hacia delante y lo sacas de su alojamiento.
Tira de la corredera hacia atrás, y cuando haga tope, tira hacia arriba de ella (se desenganchará por atrás).
La empujas hacia delante y ya está hecho el desarme básico.
El montaje se hace invirtiendo el proceso.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

gracias Ulano