Hola a todos. Buenas tardes.
:-):-):-)
¿Os habéis fijado en el anuncio que hay en la página 11 (once) del periódico de armas.es de diciembre2008-enero2009?.
:lol:lol:lol
Un cordial saludo a todos.
ArmandoG.
¿Lo habéis visto?.
RE: ¿Lo habéis visto?.
po sipppp jejejejeje :plas
estoy ansioso,mucho misterio.vamos hombre.
 hasta la victoria siempre       Â
:lol:lol:lol:lol:lol
Quisiera agradeceros a todos el interés mostrado hacia ésta nueva iniciativa, el cual no hace más que reforzar mi esfuerzo y dedicación en la consecución de un buen producto final que espero sea digno de vuestro interés, diseñado y fabricado desde el punto de vista de los que somos aficionados a este apasionante mundo que es el de las armas y sus diferentes modalidades de uso.
Querría también pedir disculpas a los que no he podido contestar sus mensajes pero, han llegado a ser tantos, que involuntariamente es muy posible que se me hayan escapado algunos. Mi más sincero agradecimiento también hacia esos compañeros de afición.
:plas:plas:plas:plas:plas
Me encuentro en la recta final, y podéis estar seguros de que la misma curiosidad que tenéis vosotros por saberlo, es igual al interés que tengo yo en mostrároslo.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
ArmandoG.:-)
:lol:lol:lol:lol:lol
Quisiera agradeceros a todos el interés mostrado hacia ésta nueva iniciativa, el cual no hace más que reforzar mi esfuerzo y dedicación en la consecución de un buen producto final que espero sea digno de vuestro interés, diseñado y fabricado desde el punto de vista de los que somos aficionados a este apasionante mundo que es el de las armas y sus diferentes modalidades de uso.
Querría también pedir disculpas a los que no he podido contestar sus mensajes pero, han llegado a ser tantos, que involuntariamente es muy posible que se me hayan escapado algunos. Mi más sincero agradecimiento también hacia esos compañeros de afición.
Me encuentro en la recta final, y podéis estar seguros de que la misma curiosidad que tenéis vosotros por saberlo, es igual al interés que tengo yo en mostrároslo.
Un cordial saludo a todos y muchas gracias de nuevo.
ArmandoG.:-)
ArmandoG nos tienes intrigados ¿cuándo podemos saber a qué se refiere?.
PARA QUE TRIUNFE EL MAL SOLO HACE FALTA QUE LOS HOMBRES DE BIEN NO HAGAN NADA (Edmund Burke)
bueno pero de que se trata, no aguanto mas la intriga

Si vis pacem, para bellum
¡¡¡Por fin!!!. Ya puedo anunciaros que a partir del próximo día 14 de febrero, en www.armandog.net, podréis ver algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, que puede que sea de vuestro interés y agrado.
A partir de esas fechas, los nuevos productos también los podréis adquirir a través de vuestra armería habitual.
Deciros también que, si lo que hemos hecho os parece acertado, seguiremos creando nuevas soluciones que tenemos ya en perspectiva.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
ArmandoG.
¡¡¡Por fin!!!. Ya puedo anunciaros que a partir del próximo día 14 de febrero, en www.armandog.net, podréis ver algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, que puede que sea de vuestro interés y agrado.
A partir de esas fechas, los nuevos productos también los podréis adquirir a través de vuestra armería habitual.
Deciros también que, si lo que hemos hecho os parece acertado, seguiremos creando nuevas soluciones que tenemos ya en perspectiva.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un cordial saludo.
ArmandoG.
Eres un :(1 :(1 :(1 , como mínimo mal usuario...
Nos tienes a todos en ascuas :P :P :P .
¿Que será, que será? una merda empaquetá :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Eres un :(1 :(1 :(1 , como mínimo mal usuario...
Saludos,
JAJAJAJAJAJAJJA a mi me superó!!! ya desmarqué todos los hilos y el día que algo pase me enteraré, esta incertidumbre solo me hace perder el sueño (lo que no es sencillo), así que cuando algo cambie que me avisen.....
No soy curioso, no me importa que es..... (me como el coco) Ohhmmmmmmmmm....:!!!!!! Oooohhhhhhmmmmmmmm....!!!!!!!
jajajajajajajajajaja
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)