armas para mujeres.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

armas para mujeres.

Mensajepor silverado » 20 Ene 2009 14:03

Hola a todos,suelo ver en el campo de tiro,a pocas mujeres tirando,y las pocas que veo,utilizan el calibre 22.
Mi curiosidad es la siguiente,que tipo de armas suelen utilizar las profesionales de los cuerpos de seguridad,veo a las locales de Valencia,con unos armatostes,revolveres del 38,y me gustaria saber que tipo de armas suelen utilizar en el tiro.si lo practican claro.
Simple curiosidad,;)

Ricardo38
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: armas para mujeres.

Mensajepor Ricardo38 » 21 Ene 2009 01:46

[citando a: silverado]
Hola a todos,suelo ver en el campo de tiro,a pocas mujeres tirando,y las pocas que veo,utilizan el calibre 22.
Mi curiosidad es la siguiente,que tipo de armas suelen utilizar las profesionales de los cuerpos de seguridad,veo a las locales de Valencia,con unos armatostes,revolveres del 38,y me gustaria saber que tipo de armas suelen utilizar en el tiro.si lo practican claro.
Simple curiosidad,;)

Te comento lo que se ve aca en Chile, las carabineras utilizan revolver taurus 38 SP de 2", en la PDI unidades operativas Glock 22.
En los Clubes de Tiro generalmente disparan calibre 22, y se ven algunas que toman cursos de tiro defensivo con revolver 38 SP, y pistola 9mm.

Saludos.

Volver a “Armas Cortas”