¿como hacer gel balistico?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
RubenGJ
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿como hacer gel balistico?

Mensajepor RubenGJ » 16 Ene 2009 14:50

Hola buenas soy nuevo por aki a si que ya me presento y hos hago la primera pregunta, aunque resulte un poco rarita :lol:lol:lol. Estube viendo el programa Casadores de Mitos y me llamo la atención, haber si alguno me pudiese decir como se hace el gel este. Un saludo, encantado de entrar en este foro.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿como hacer gel balistico?

Mensajepor Tomate » 16 Ene 2009 15:07

[citando a: RubenGJ]
Hola buenas soy nuevo por aki a si que ya me presento y hos hago la primera pregunta, aunque resulte un poco rarita :lol:lol:lol. Estube viendo el programa Casadores de Mitos y me llamo la atención, haber si alguno me pudiese decir como se hace el gel este. Un saludo, encantado de entrar en este foro.

Estimado, Ante todo Bienvenido!!

La presentación es en "Salir del armero", todos pasamos por ahi en el 1º post (bueno bah!! yo en el segundo, porque al igual que vos me enteré después del 1º que debía ir allá jajajajajaja).

El tema del gel balístico está tratado en varios hilos, te dejo un link pero hay más.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=414880

Personalmente tengo algunas dudas que el compuesto que usan en Cazadores de Mitos sea Gel balístico, hacen moldes que no son tan sencillos, y la forma que lo manipulan me llama terriblemente la atención, pero sin estar cerca no se sabe..

Para encontrarte con temas ya tratados es cosa de usar el buscador del foro, ponés el tema y verás todo lo que se haya tratado sobre el tema que te interese, tiene varias posibilidades de filtros y la verdad es que no hay nada que no puedas encontrar con el.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen
Imagen

Volver a “Armas Cortas”