Tanfoglio
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tanfoglio
Les agradeceria si me pudieran ayudar con algo, estoy pensando en comprar una Tanfoglio .380, sé que fabrican armas de competencia muy buenas, pero desconosco las de defensa personal que tal son, y tengo algunas dudas sobre el sistema de "decocking" que tiene, :cw
RE: Tanfoglio
Hola Ricardo, lo unico que me genera dudas con tu eleccion es el calibre lo considero bajo, con respecto al arma no conozco tanfoglio mala, para mi gusto un poco masivas pero todas excelentes
Â
Ah y me olvidaba, para mi el decoking en una pistola es fundamental
ahora si saludos
ahora si saludos
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
es cierto, el calibre es algo bajo, pero el arma en sí, tiene buen agarre en la empuñadura y es algo mas grande que otras .380,
Pienso que en una situación de peligro,lo importante es rapidez y dar en el blanco, y me alegra saber que tiene buena referencia.
la duda que tengo con el decocking es que solo esconde la aguja percutora, en cambio otras armas, al accionar el seguro levantan una proteccion que es donde golpea el martillo
Pienso que en una situación de peligro,lo importante es rapidez y dar en el blanco, y me alegra saber que tiene buena referencia.
la duda que tengo con el decocking es que solo esconde la aguja percutora, en cambio otras armas, al accionar el seguro levantan una proteccion que es donde golpea el martillo